El vestido Zara para las que no saben qué ponerse hoy
  1. Estilo
  2. Moda
No busques más

El vestido Zara para las que no saben qué ponerse hoy

La firma de Inditex nos brinda un maravilloso vestido con aire romántico y bohemio

Foto: El vestido Zara para las que no saben qué ponerse hoy
El vestido Zara para las que no saben qué ponerse hoy

No importa cuanto nos guste la moda o lo definido que tengamos nuestro estilo, es normal que las dudas nos acechen algunos días. Quizás sea por el madrugón, porque es una ocasión especial o porque estás centrada en otra cosa, pero no siempre somos rápidas al elegir un look.

Así, si más de una vez has estado mirando las puertas abiertas del armario con la vista perdida... este vestido de Zara va a ser una alegría para ti. La nueva colección de la firma de Inditex contiene auténticas joyas, pero esta propuesta nos ha conquistado por encima de las demás.

Nuevo vestido de Zara. (Cortesía)
Nuevo vestido de Zara. (Cortesía)

Una de las primeras claves que nos han hecho hacernos con este diseño es su versatilidad. Si no sabemos que ponernos hoy, encontrar un comodín básico al que podamos recurrir como apuesta segura es clave.

Eso sí, como probablemente ya tengamos algunas piezas neutrales (como un vestido negro liso o ese traje chaqueta gris), esta creación verde tiene un punto original con los que salirnos de lo más típico. Todo ello, sin perder esa esencia funcional que nos hará llevarlo en una boda, en la oficina o en una cena entre amigos.

Nuevo vestido de Zara. (Cortesía)
Nuevo vestido de Zara. (Cortesía)

Además, si se tratara de una pieza correcta pero sin alma no estaríamos aquí escribiendo sobre ella. Nos encanta su elegante corte camisero, que resulta de lo más favorecedor, pero también la perfecta simbiosis entre bohemio y romántico que encontramos en este diseño de Zara.

Su caída fluida le brinda un aire más relajado y fresco, mientras que detalles como sus ribetes de encaje o las mangas abullonadas nos dan un aire más delicado y bucólico.

Nuevo vestido de Zara. (Cortesía)
Nuevo vestido de Zara. (Cortesía)

A la venta por 40 euros, se encuentra disponible entre las tallas XS y XXL y prevemos va a ser un éxito de ventas. De hecho lo está siendo ya, porque se empieza a agotar en algunas tallas. Eso sí, que no cunda el pánico, ya que al ser de nueva colección continuarán reponiéndolo.

Lo único que debemos pensar ahora es cómo lo luciremos primero. ¿Quizás con unas zapatillas deportivas para un estilismo más urbano, con un mocasín de piel para una reunión de trabajo o con unos zapatos joya de tacón para esa cena especial? Lo tenemos claro, Zara nos brinda un salvavidas para nuestro armario.

Zara España Vestido Moda otoño-invierno Tendencias Inditex
El redactor recomienda