De este nuevo look de invierno de Stradivarius queremos absolutamente todo
Ha sido entrar en el catálogo de la marca de Inditex, toparnos con este outfit entre sus novedades y sentir un flechazo instantáneo
Los equipos de estilistas de las marcas de moda hacen tan bien su trabajo que en vez de complicarnos la vida y comprar prendas de aquí y de allá para componer nuestros propios looks muchas veces lo más fácil y sensato es seguir su dictado y arrasar comprando el total look que nos proponen.
De arriba a abajo y una a una, así vamos a ir incluyendo cada pieza de este look de Stradivarius en nuestro carrito de la compra y recrear así la excelente idea de sus estilistas. Toma nota.
Si te fijas bien en la imagen verás que lo que necesitamos para reproducirlo son un total de cuatro piezas: una sobrecamisa, un jersey de cuello alto, unos pantalones y unas botas altas, pues las queremos todas y las queremos ya.
Es un total look nude de invierno perfecto al que no le podemos poner ni un 'pero' y que obviamente no necesita modificaciones de ningún tipo, con atesorar las prendas nos vale para derrochar estilazo como una 'pro' de la industria.
Vamos una por una. La sobrecamisa, fiel al patrón que marca esta prenda, presenta un corte amplio y oversize, está confeccionada en un tejido que emula el borrego de color crudo, con cuello de solapa, botonadura central y bolsillos de plastrón en el pecho, y un forro interior a contraste de color camel. Ahora está rebajada y cuesta 37 euros.
El jersey es la tendencia personificada: cuello alto, tejido de punto de canalé y bajo asimétrico, es más corto por delante y más largo por detrás. ¿Su precio? 26 euros.
Pasamos ahora a la parte inferior del look de Stradivarius. Primero el pantalón, se trata de un diseño culotte confeccionado en un tejido de sarga, de esos típicos que abrigan y resultan ideales para esta época del año, es de tiro alto, su pernera es ancha y el bajo está deshilachado. Se vende de la talla 32 a la 44 y marca el precio de 26 euros.
La última pieza que vamos a atesorar son las botas. Con una evidente estética seventy, estamos ante unas botas altas de color blanco roto, con efecto arrugado en la caña, puntera afilada y un tacón fino que alcanza los 7 centímetros de altura. Cuestan 46 euros.
Piensa que son un puñado de básicos, por lo que una vez que compres las cuatro piezas puedes reproducir el look tal cual y poco a poco componer nuevos estilismos con ellas.
- Con estos pendientes de Massimo Dutti conseguirás darle un toque más atrevido a tu look Inés Gutiérrez
- Uterqüe acaba de activar sus 'special prices' y estas 5 camisas rebajadas con un 'must' Carla Hernández
- Pantalón, top y rebeca: así es el look estrella de Pull and Bear para el (posible) segundo confinamiento Carla Hernández