El conjunto de chaqueta y top de punto de Mango que ha enamorado a las influencers
  1. Estilo
  2. Moda
TODAS LO LLEVAN

El conjunto de chaqueta y top de punto de Mango que ha enamorado a las influencers

Habemus nuevo éxito viral y viene de la factoría de la marca catalana. ¡Corre! Todavía estás a tiempo de comprarlo

Foto: El conjunto de Mango. (Cortesía)
El conjunto de Mango. (Cortesía)

Seguro que te suena y lo has visto pulular por Instagram. Lo llevan referentes de estilo patrio como Tamara Falcó y las influencers María Fernández-Rubíes o Maria García de Jaime, ellas y unas cuantas más, han caído completamente rendidas al nuevo dos piezas de Mango confirmándonos lo que era un secreto a voces en la industria de la moda: llevar una chaqueta y un top de punto a juego está de moda.

Por los looks virtuales verás muchas parejas así, pero ninguna ha causado tanto furor como el dúo de punto creado por la marca catalana. Échale un vistazo, es uno de los nuevos éxitos de su catálogo de temporada.

El conjunto de Mango. (Cortesía)
El conjunto de Mango. (Cortesía)

Ideal es un rato, ahora súmale su imagen de tendencia, ese halo de feminidad que lo envuelve, sus bonitos bordados de flores, su apetecible verde pastel y, ¡boom!, solo así obtendrás el conjunto que veneran las influencers y que ya reina en las redes sociales como su nuevo favorito. Por pruebas no será.

Su magia, como puedes intuir, reside en la unión, jamás de los jamases puedes lucir por separado estas prendas, de lo contrario el resultado final no sería ni trendy, ni instagrameable ni mucho menos viral.

Como te decimos, debes llevarlas juntas, pero te contamos cómo son una por una. ¿Qué tienen en común? Un tejido de punto de grosor medio, ni muy fino, ni robusto, de color verde claro salpicado con bordados de miniramilletes de flores amarillas.

La chaqueta es cropped, tiene un pronunciado escote en pico, todos los detalles se rematan en canalé y presenta tres botones que ejercen de cierre y apertura de la prenda y que van a tono con el color del cárdigan. ¿Su precio? 30 euros.

El top más de lo mismo. Es corto, de tirantes finos y su corte es holgado. Cuesta 20 euros. Así que si haces números, el conjunto de Mango puede ser tuyo por 50 euros.

Para lucirlo e integrarlo en un look, la opción más recurrente por las prescriptoras de moda son los jeans y apoyamos esa moción de estilo. ¿Más ideas? Con unos pantalones culotte, unos de tendencia saharina, unos de color blanco o con una falda midi para dar vida a un outfit lady. Poco a poco prueba a componer looks con él y verás su poder.

El conjunto de Mango. (Cortesía)
El conjunto de Mango. (Cortesía)

Mango Influencers Instagram Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda