El vestido jersey cómodo, trendy y barato que buscas está en Stradivarius y es una locura de bonito
  1. Estilo
  2. Moda
Le damos un 10

El vestido jersey cómodo, trendy y barato que buscas está en Stradivarius y es una locura de bonito

El equipo de diseño de la firma nos sorprende con la estética universitaria, hecha para llenar de estilo tus looks

placeholder Foto: Vestido jersey de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido jersey de Stradivarius. (Cortesía)

Este año parece que nuestras firmas preferidas se han puesto de acuerdo para que llenemos nuestro armario de chalecos, cárdigans y de conjuntos de pantalón y camisa cómodos. Sin embargo, da la impresión de que hemos dejado a un lado los vestidos de punto de toda la vida.

Stradivarius quiere que los retomemos y que le saquemos el máximo partido a sus propuestas. Algo que han logrado con sus diseños más ideales, inspirados en la estética universitaria, hechos para llenar de vida, estilo y color los armarios de todas las chicas que se hagan con ellos.

Aunque repasaremos todas las creaciones de la tienda de este tipo, lo cierto es que nos resulta inevitable centrar nuestra atención en este maravilloso vestido de punto oversize. Un modelo fresco y desenfadado que agradecerás tener para ocasiones de todo tipo.

Desde un look desenfadado para salir a dar un paseo un domingo por la tarde, hasta un atuendo working elegante y llamativo pueden ser sus estilismos ideales. Independientemente de que lo combines con un jersey de cuello alto o una camisa clásica, darás con un outfit triunfal en el que tu futuro nuevo vestido jersey será el protagonista principal.

placeholder Vestido jersey de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido jersey de Stradivarius. (Cortesía)

Concretamente, estamos ante un diseño de escote en pico realizado en punto combinado. Las líneas en ocho, los acabados acanalados en el cuello, las mangas y en el bajo, así como los detalles de franjas de colores vivos le inyectan estilo a una prenda que de no tenerlos podría ser cotidiana y hasta aburrida.

Si te has enamorado de él y no puedes esperar a tenerlo en tu armario, puedes ficharlo por un precio rebajado de 21 euros cuando Stradivarius reponga su stock. Hace unos días solía costar 26 euros y lo cierto es que no nos extraña en lo más mínimo que haya arrasado.

placeholder Cárdigans y chalecos universitarios de Stradivarius. (Cortesía)
Cárdigans y chalecos universitarios de Stradivarius. (Cortesía)

Esto es seguramente lo que terminará ocurriendo también con los otros tres diseños 'university' que ha sacado la tienda al mercado. Es probable que también te fascine la chaqueta corta de punto (23 euros), el chaleco fluido de manga corta (20 euros) o el cárdigan largo (30 euros).

Aunque no nos cabe la menor duda de que cualquiera de estas creaciones puede hacer maravillas en tu armario, nosotras nos vemos obligadas a seguir apostando por el vestido. Imaginarnos lo bien que quedará con unas medias calentitas, unas botas de lluvia y una camisa oversize blanca debajo de él es suficiente para que terminemos dándole un 10 como calificación.

Jersey Stradivarius Inditex Moda otoño-invierno
El redactor recomienda