Es noticia
Menú
Bicolor, gráfico y con flecos, estos son los 3 vestidos imprescindibles según las insiders
  1. Estilo
  2. Moda
TOMA NOTA

Bicolor, gráfico y con flecos, estos son los 3 vestidos imprescindibles según las insiders

Estudiando muy a fondo el street style, hemos detectado cuáles son las tres tipologías que arrasan esta temporada entre las expertas

Foto: Una insider con un minivestido con flecos. (Imaxtree)
Una insider con un minivestido con flecos. (Imaxtree)

Nunca nos cansaremos de hablar de los vestidos que están triunfando en los looks de las insiders, ya que se trata de nuestro aliado de estilo infalible, ese que llevamos durante todo el año y que jamás se resiste a revestirse con las grandes tendencias.

Por este motivo nos hemos puesto manos a la obra y tras estudiar en profundidad qué se cuece en el street style hemos detectado los tres tipos de vestidos que arrasan entre las expertas. Los tres siguen el paso de las tendencias y por tanto, aunque alguno de ellos te impacte a primera vista, los tres deberían estar colgados en tu vestidor. Son los vestidos bicolores, los estampados con un motivo gráfico a todo color y los vestidos con flecos. Toma buena nota y apunta alto para conseguirlos.

Bicolores

placeholder Una prescriptora paseando por Nueva York. (Imaxtree)
Una prescriptora paseando por Nueva York. (Imaxtree)

Esto tenía que pasar. De la fiebre suscitada por las prendas de dos colores, con especial predilección por los abrigos, ahora son los vestidos los que caen rendidos ante esta gran tendencia. Como sabes, se trata de fusionar dos tonos, perfectamente diferenciados, en una única prenda, en este caso un vestido, y simular que son piezas distintas, pero que en realidad están unidas en un todo unificado.

placeholder Un look bicolor. (Imaxtree)
Un look bicolor. (Imaxtree)

Los diseños van desde vestidos de corte sencillo y de estilo minimal a otros más vanguardistas con detalles sorprendentes. ¿Qué tienen en común? Esa inconfundible imagen bicolor que veneran las insiders.

Print gráfico

placeholder Potencia de color en pleno invierno. (Imaxtree)
Potencia de color en pleno invierno. (Imaxtree)

Es la apuesta más potente y arriesgada, pero que poco a poco ha ido sumando adeptas sobre el asfalto hasta dominar con su colorido buena parte de sus armarios. El largo es lo de menos, admite mini, midi o maxi, siempre y cuando el vestido esté confeccionado con un tejido fluido de print gráfico y a todo color.

placeholder Del mini al maxi. (Imaxtree)
Del mini al maxi. (Imaxtree)

¿El resultado? Una serie de vestidos que, más que una simple prenda, parecen una obra de arte rescatada de cualquier museo contemporáneo actual y que irrumpen en la industria de la moda con dos intenciones, una, simplemente arrasar, y dos, poner alegría y color a los grises días de invierno.

Con flecos

placeholder Una insider en Copenhague. (Imaxtree)
Una insider en Copenhague. (Imaxtree)

Están presentes en cazadoras, en bolsos, en botas y ahora los flecos también se cuelan en los vestidos para darles el twist fashionista que los diseños más sencillos piden a gritos. Parten de un origen como detalle 'western', aunque los flecos han ido mutando hasta convertirse en el toque cool apto para cualquier estilo.

placeholder Los flecos también en vestidos. (Imaxtree)
Los flecos también en vestidos. (Imaxtree)

Puedes optar por un vestido que se alíe con los flecos como broche de oro final o, como en este último look visto en Nueva York, sean parte principal y protagonista de la prenda. En las tiendas del universo low cost encontrarás modelos para todos los gustos.

Nunca nos cansaremos de hablar de los vestidos que están triunfando en los looks de las insiders, ya que se trata de nuestro aliado de estilo infalible, ese que llevamos durante todo el año y que jamás se resiste a revestirse con las grandes tendencias.

Tendencias
El redactor recomienda