Este jersey de Oysho ha enamorado a las influencers y sabemos por qué
  1. Estilo
  2. Moda
LOVE IS IN THE AIR

Este jersey de Oysho ha enamorado a las influencers y sabemos por qué

Su inconfundible aspecto invernal unido a uno de colores imprescindibles de la temporada han convertido a este jersey en el nuevo favorito de Instagram

Foto: El jersey de Oysho. (Cortesía)
El jersey de Oysho. (Cortesía)

No sabemos muy bien por qué, pero suceda lo que suceda en la industria de la moda cada invierno, los jerséis de punto siempre se convierten en nuestro aliado de estilo por excelencia y posicionado como tal, nuestra única obsesión es atesorar cuántos más mejor.

Más si cabe este año que estamos en busca de una colección 'comfy' de alto nivel para lucir con orgullo dentro y fuera de casa. Con ese objetivo aterriza ante nosotras el nuevo jersey de Oysho. ¡Ojo! Que ya ha triunfado entre las influencers.

placeholder El jersey de Oysho. (Cortesía)
El jersey de Oysho. (Cortesía)

Sabemos a qué se debe su éxito y resulta que el secreto está en dos rasgos. El primero, esa imagen invernal tan apetecible de la que hace gala el jersey de arriba a abajo, y el segundo, el color verde, uno de los grandes triunfadores de la temporada en el street style.

Con ese mix de ingredientes y teniendo en cuenta que es un jersey, no nos extraña lo más mínimo que las influencers se hayan enamorado de él y ya sea protagonista de sus estilismos.

Perfecto para pasar largas jornadas dentro de casa con unos pantalones 'joggers' y emular los outfits de Instagram, e igual de ideal para asaltar con él las calles junto a una falda midi o unos jeans, la pieza que complete el look es lo de menos, lo importante es incorporar el jersey de Oysho a tu colección de punto.

Así es, un jersey confeccionado en punto grueso con el cuello redondo, mangas largas acababas en puños y remates en canalé tanto el bajo, el cuello y los puños.

placeholder El jersey de Oysho. (Cortesía)
El jersey de Oysho. (Cortesía)

Lo más especial de su diseño está en las cenefas de jacquard en tonos verdes que se extienden por el escote del jersey y decoran también el final de las mangas y que ponen el toque de montaña al jersey de la marca de Inditex.

Solo con estos detalles el jersey ha enamorado a las influencers y su ola de estilo se extiende ya por Instagram como la pólvora. ¡No te quedes sin él!

Se vende en un baremo de tallas que baila entre la XS y la L y cuesta 30 euros. ¿Un consejo? Incluir el jersey en la cesta de la compra en una talla superior a la que llevas habitualmente, solo así te asegurarás mantener intacta esa imagen oversize que necesita la prenda para brillar de manera especial.

Jersey Influencers Inditex Instagram Tendencias
El redactor recomienda