Es noticia
Menú
Los leggings efecto cuero de Calzedonia con los que María Pombo presume de tripita son virales en Instagram y muy estilosos
  1. Estilo
  2. Moda
Compra imprescindible

Los leggings efecto cuero de Calzedonia con los que María Pombo presume de tripita son virales en Instagram y muy estilosos

La marca italiana conquista la red social de la mano de influencers y te sobran los motivos para hacerte con una de sus propuestas

Foto: Maria Pombo presume de tripita con unos leggings de Calzedonia virales en redes. (Instagram, @mariapombo)
Maria Pombo presume de tripita con unos leggings de Calzedonia virales en redes. (Instagram, @mariapombo)

A menudo asociamos nuestros leggins solo con nuestros looks deportivos o muy casuales. Sin embargo, tenemos infinidad de opciones entre las cuales elegir para nuestros atuendos, la realidad es totalmente distinta.

Firmas como Calzedonia se esfuerzan por conquistar a sus clientas con leggings estilosos, cómodos, técnicos y aptos para todos los gustos y ocasiones. Un objetivo que han conseguido un año más gracias (en parte) a la gran acogida que tienen sus diseños en Instagram.

placeholder María Pombo y sus leggings de Calzedonia efecto cuero. (Instagram, @mariapombo)
María Pombo y sus leggings de Calzedonia efecto cuero. (Instagram, @mariapombo)

María Pombo es una de las prescriptoras de moda que ha optado por los famosos leggings efecto cuero de la firma italiana. Una propuesta de la que ya se declaraba fanática el año pasado, como ella misma ha explicado a través de las historias de su perfil, y que ahora puede seguir luciendo mientras se prepara para la llegada de su hijo Martín, fruto de su matrimonio con Pablo Castellanos.

La influencer se ha dirigido a sus seguidores para contarles los motivos por los que serán sus 'pantalones de confianza' un año más. Así, destaca que el efecto cuero suave y su confección con interior de tejido térmico son las principales ventajas. Sin embargo, después de ver infinidad de looks en Instagram, debemos añadir a la lista el estilo y la gran variedad de combinaciones que pueden darte.

placeholder Rocío Osorno con los leggings de Calzedonia. (Instagram, @rocio0sorno)
Rocío Osorno con los leggings de Calzedonia. (Instagram, @rocio0sorno)

Rocío Osorno se ha sumado a la lista de prescriptoras de estilo españolas que se rinden ante los leggings térmicos de Calzedonia. La diseñadora sevillana ha dicho que es "imposible decidirse por un solo color" y lo demuestra posando con cada uno de los modelos disponibles.

placeholder Emma Lou con los leggings de Calzedonia. (Instagram @emmalouiseconolly)
Emma Lou con los leggings de Calzedonia. (Instagram @emmalouiseconolly)

Sin embargo, si tuviéramos que quedarnos solo con uno, probablemente elegiríamos el negro por lo atemporal y fácil de combinar que es. El look de la influencer británica Emma Louise Conolly es la prueba de que bastarán unas botas a tono, un jersey (o camisa) y un abrigo estiloso para darte un atuendo sobresaliente.

placeholder Valeria Marletta con los leggings de Calzedonia. (Instagram  @valeria_kalabina)
Valeria Marletta con los leggings de Calzedonia. (Instagram @valeria_kalabina)

Una idea que comparten infinidad de instagrammers como Valeria Marletta con sus 'outfits of the day' con los leggings efecto piel de color negro de Calzedonia. Sin embargo, gracias a su precio superasequible de solo 20 euros, puedes salir de dudas haciéndote con uno de cada color.

Hemos aportado pruebas gráficas en este tribunal fashion de que, independientemente de que estés en la dulce espera como María Pombo o de camino a hacer recados con un conjunto sencillo, estos leggings pueden blindar tu armario. Les damos un 10.

A menudo asociamos nuestros leggins solo con nuestros looks deportivos o muy casuales. Sin embargo, tenemos infinidad de opciones entre las cuales elegir para nuestros atuendos, la realidad es totalmente distinta.

Instagram Influencers
El redactor recomienda