El protagonista de esta foto de Paula Echevarría no es el impresionante peto de Lefties
  1. Estilo
  2. Moda
Estilo premamá

El protagonista de esta foto de Paula Echevarría no es el impresionante peto de Lefties

La actriz nos vuelve a conquistar con su look del día, pero sobre todo por un motivo más emotivo

placeholder Foto: Paula Echevarría presume de tripita en las redes sociales. (Instagram @pau_eche)
Paula Echevarría presume de tripita en las redes sociales. (Instagram @pau_eche)

La llegada al mundo de un bebé siempre es un motivo de felicidad en una familia, y aunque sea de forma virtual, todos sentimos muy de cerca las alegrías de nuestros famosos favoritos. Por eso, el embarazo de Paula Echevarría está siendo casi como el embarazo de una amiga, a la que nos gusta ver en esta dulce espera.

La actriz anunció el pasado mes de septiembre esta buena nueva, y desde entonces, estábamos deseando verla presumir de barriguita. Una silueta premamá que se hacía esperar, ya que en estas primeras semanas apenas se le ha notado nada.

Aunque, en una de sus últimas fotografías en Instagram, Paula Echevarría ya muestra feliz su incipiente tripa. Un detalle que no ha pasado desapercibido a sus seguidores, ni a nosotras, que estamos deseando ir viendo cómo avanza este segundo embarazo.

Una etapa muy ilusionante en la que, como era de esperar en ella, no ha perdido su pasión por la moda. Así, en esta misma imagen que nos ha encandilado por comenzar a ver claramente su barriguita, también nos ha conquistado por el increíble peto de Lefties que luce.

placeholder Peto vaquero de Lefties. (Cortesía)
Peto vaquero de Lefties. (Cortesía)

A la venta por solo 20 euros en la firma de Inditex, estamos ante un diseño de alto impacto. La clave de su éxito no está en algo espectacular sino en los pequeños, pero estratégicos detalles, que seguro también han enamorado a la intérprete de 'Luz de domingo'.

Por un lado, nos encontramos con una prenda de tejido vaquero que, según combinemos, podremos lucir durante cualquier época del año. Además, su corte recto, con pernera pitillo y botonadura en la cintura queda de fábula tanto si estás embarazada como si no lo estás.

placeholder Peto vaquero de Lefties. (Cortesía)
Peto vaquero de Lefties. (Cortesía)

Disponible en el tono oscuro que luce Paula Echevarría y en el clásico azul vaquero, debemos destacar que es muy cómodo para todo tipo de mujeres. Aunque, es un detalle especialmente útil si pensamos en ropa premamá o si estás cambiando de peso. Al permitirnos dejarlo abierto y más suelto o cerrado y más ajustado.

Sin olvidarnos tampoco de que gracias a su estructura superior es ideal para las madres que dan el pecho, porque puedes desabrochar un tirante en un pispás. Además, hablando de confortabilidad, queremos señalar también que es ligeramente elástico al ser de algodón por lo que no lo notarás rígido o demasiado duro al moverte.

placeholder Chaqueta estilo plumas de Lefties. (Cortesía)
Chaqueta estilo plumas de Lefties. (Cortesía)

La actriz combinó este maravilloso peto tejano con un plumífero negro, también de Lefties, que puede ser nuestro por 30 euros. Un dúo de éxito para el invierno al que sacaremos mucho partido en todo tipo de ocasiones. Así, sea porque estés embarazada o porque adores ir a la moda, pero cómoda, este look debe llegar a tu armario.

Ahora, que ya empezamos a disfrutar de los estilismos con barriguita de Paula Echevarría, solo nos queda comenzar a pensar en cómo serán los primeros conjuntos que compren para el pequeño Miguel, ¿acaso hay algo tan adorable como la ropa de bebé?

Inditex Moda otoño-invierno Paula Echevarría
El redactor recomienda