Es noticia
Menú
El cabecero de Kenay Home que ha conquistado a Paula Echevarría y dos piezas más para un dormitorio de revista
  1. Estilo
  2. Ocio
Decoración y estilo

El cabecero de Kenay Home que ha conquistado a Paula Echevarría y dos piezas más para un dormitorio de revista

La actriz se ha mostrado encantada con algunas de las propuestas de la firma de decoración que escogió para su hogar

Foto: Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Getty)
Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Getty)

El tocador de Paula Echevarría se ha convertido casi en una institución en sí mismo, la actriz siempre que puede aprovecha el gran espejo de su vestidor para presumir de outfit dejando ver de fondo esta pieza de su decoración.

Por suerte para nosotras, no es lo único que hemos podido ver del hogar que la asturiana ha estrenado hace relativamente poco y que comparte con sus dos amores, pronto tres, su hija y su pareja, Miguel Torres.

placeholder La casa de Paula Echevarría por Kenay Home. (Instagram @kenayhome)
La casa de Paula Echevarría por Kenay Home. (Instagram @kenayhome)

Para decorar su hogar ha confiado en la firma Kenay Home y a una de sus publicaciones Paula no ha podido resistirse. Su “me gusta” deja claro que, a pesar de que para su dormitorio ella tiene gustos muy distintos, el nuevo cabecero de Kenay también podría haber sido el elegido. En lugar de esta pieza, ella escogió otra de color menta y con bordes dorados.

Sin embargo, este sencillo cabecero Leta tapizado en color azul marino, cuyo precio es de 360 euros y tiene un diseño acolchado a rayas, también cuenta con la aprobación de Paula, aunque no sea para su propio hogar.

placeholder Un cabecero con estilo de Kenay Home. (Cortesía)
Un cabecero con estilo de Kenay Home. (Cortesía)

Los cabeceros se convierten en piezas imprescindibles de nuestra decoración, una forma de sumar estilo a un dormitorio que de otra forma podría quedar en excesivo sencillo. No ocupa mucho espacio y resulta clave para enmarcar la cama, centrando la atención sobre ella, que al fin y al cabo es el corazón de cualquier dormitorio.

Una vez definido el espacio gracias a un bonito cabecero, hay otras piezas a las que debemos prestar atención. Por ejemplo, una mesita de noche es la pieza fundamental de cualquier dormitorio, sobre todo cuando tenemos tendencia a leer antes de irnos a dormir.

placeholder Mesita de noche de Kenay Home. (Cortesía)
Mesita de noche de Kenay Home. (Cortesía)

Una superficie necesaria que resulta de gran utilidad para dejar la revista que leemos, las joyas que nos quitamos en el último momento o incluso el despertador. Esta del modelo Sid, de líneas sencillas y que combina el color blanco de su superficie con el dorado de los tiradores, puede ser perfecta. Su precio es de 240 euros y cuenta con dos cómodos cajones.

Una selección de colores que puedes continuar si eliges una lámpara en esa misma tonalidad, dorado. Una forma de no perder espacio en tu mesita es optar por una que se instale en la pared, como este aplique del modelo Gita. Tiene un precio de 120 euros y su bombilla queda a la vista, puedes girarlo y moverlo para que la luz siempre te sea favorable.

placeholder Aplique en color dorado de Kenay Home. (Cortesía)
Aplique en color dorado de Kenay Home. (Cortesía)

Para que tu dormitorio luzca perfecto, nunca te olvides de conseguir que tenga la mejor luz posible, centra la atención en la cama y apuesta por piezas que te ayuden a ganar espacio de almacenaje, como la mesita de noche que puedes encontrar en Kenay Home.

El tocador de Paula Echevarría se ha convertido casi en una institución en sí mismo, la actriz siempre que puede aprovecha el gran espejo de su vestidor para presumir de outfit dejando ver de fondo esta pieza de su decoración.

Decoración
El redactor recomienda