Estas 5 alfombras conseguirán que tu dormitorio parezca otro
  1. Estilo
  2. Ocio
DE AMAZON A ZARA HOME

Estas 5 alfombras conseguirán que tu dormitorio parezca otro

Nos sumergimos de lleno en el universo de las alfombras y lo hacemos con cinco modelos que van a cambiar tu decoración y tu vida

placeholder Foto: Da un giro a tu estancia de descanso con estas alfombras. (Unsplash)
Da un giro a tu estancia de descanso con estas alfombras. (Unsplash)

Repasa la decoración de tu habitación y haz un ejercicio de sinceridad, ¿estás cansado de ver siempre el mismo ambiente? Si la respuesta es que sí, tenemos la solución ideal a tu problema: dar un giro al look de tu dormitorio solo con un pequeño cambio, ese que pasa por guardar en el trastero tu actual alfombra y cambiarla por uno de estos cinco modelos de alfombras que hemos seleccionado pensando en ti.

De todos los estilos, diseños, formatos y precios, todo para que de una manera rápida y sencilla encuentres la alfombra de tus sueños, esa que va a reinar en tu habitación como el nuevo elemento decorativo estrella. Pasean y vean.

Vintage de Moldabela

placeholder Alfombra de Moldabela. (Cortesía)
Alfombra de Moldabela. (Cortesía)

Aspirar a tener un cuarto de otra época ahora es posible y para hacerlo solo basta con cambiar tu alfombra de siempre por una de estética vintage. Confeccionada con un tejido de lana 100%, esta gran alfombra de Moldabela busca irrumpir en tu dormitorio a golpe de elegancia y sofisticación. Solo la encontrarás en Amazon y se vende en diferentes medidas para adaptarse a tu espacio.

Hoy en Amazon por 489,00€

A cuadros de Zara Home

placeholder Alfombra de Zara Home. (Cortesía)
Alfombra de Zara Home. (Cortesía)

Ideal para casas que respiran una atmosfera rústica y cálida. Es una alfombra de yute con un llamativo dibujo a cuadros en tamaño XL que combina el gris, los tonos tierra y el rojo en un diseño impecable creado por Zara Home. Por su forma rectangular irá genial a los pies de la cama. ¿Su precio? 200 euros.

Geométrica de Vimoda

placeholder Alfombra de Vimoda. (Cortesía)
Alfombra de Vimoda. (Cortesía)

La modernidad y el confort son las señas de identidad de esta alfombra de Vimoda que vende Amazon. Modernidad por su print geométrico y vanguardista en dos colores, el blanco roto y el gris, y confort por su tejido suave y mullido de pelo largo que aporta una gustosa sensación instantánea al poner los pies sobre ella, y así cada mañana.

Hoy en Amazon

Tribal de Maisons du Monde

placeholder Alfombra de Maisons du Monde. (Cortesía)
Alfombra de Maisons du Monde. (Cortesía)

Damos el salto a la tendencia tribal con esta alfombra de Maisons du Monde. Destaca por su original diseño con motas negras sobre un fondo natural a contraste con las líneas verticales que presenta en los remates. Te recomendamos comprar dos y colocarlas en el suelo a cada uno de los lados de la cama. La unidad vale 60 euros.

Boho-chic de Shacos

placeholder Alfombra de Shacos. (Cortesía)
Alfombra de Shacos. (Cortesía)

De pequeñas dimensiones, pero con el poder de transformar tu dormitorio de uno común a uno bohemio, así es esta alfombra de Shacos. Aún hay más: está confeccionada con un tejido de algodón ecológico resistente y duradero, se puede lavar en la lavadora y ni el paso del tiempo (ni los lavados) harán que pierda ese color azulado que tiñe su motivo étnico.

Hoy en Amazon por 18,99€
Amazon Zara Home Decoración
El redactor recomienda