Las alfombras más divertidas para la habitación de tus hijos están en Zara Home
Una habitación cálida y agradable es lo que tus hijos necesitan para poder sentirse a gusto en su propio espacio
Encontrar el equilibrio perfecto entre lo que nos gusta para el dormitorio de nuestros hijos y lo que ellos quieren no siempre es sencillo. Los niños suelen decantarse por piezas llamativas, cargadas de colores y que muy probablemente les aburran en poco tiempo.
Los adultos prestamos atención a algunas cosas más, como que sea práctico, que resulte cómodo y que pueda formar parte de su dormitorio durante unos cuantos años sin que sea demasiado infantil. Estas alfombras de Zara Home son perfectas para hacer felices a ambas partes.
Una buena solución es escoger una alfombra tan divertida como esta, tal vez no cuente con un dibujo de 'Peppa Pig' pero sí tiene un estupendo perro salchicha que podrá permanecer en la habitación de tus hijos aun cuando sean demasiado mayores para que sus pertenencias estén llenas de dibujos.
Es una pieza elegante y sencilla, elaborada en algodón y que les permitirá tener un lugar cálido en el que apoyar los pies nada más salir de la cama. Protege tus suelos frente al uso y, si tus hijos son de los que prefieren estar en el suelo jugando, sobre esta alfombra de 60 euros lo harán seguros y calentitos.
Si el perro salchicha rodeado de pequeños puntitos en color granate no te convence, no desesperes, hay más opciones. Una de ellas es esta otra alfombra con un diseño simplificado de arcoíris. Tal vez no te sirva para que aprendan los colores de este fenómeno de la luz, pero es increíblemente confortable.
Su pelo largo la hace perfecta para que los niños pasen horas sentados sobre ella, jugando, leyendo o pasando el rato, creando mundos a los que llegar a través del arcoíris o sencillamente convirtiendo su habitación en un lugar mucho más estiloso y elegante sin dejar de ser divertido. Puede ser tuya por 80 euros.
Esta alfombra puede ser estupenda para evitar que destrocen el suelo con sus juguetes, su gran tamaño, 150 x 200 centímetros, la hace ideal para ello por solo 130 euros. Elaborada en su mayor parte en algodón, es elegante sin dejar de ser infantil.
Estrellas, flores, casitas, arcoíris… todo junto para crear un rincón que pueda llenarles de inspiración y que convierta su dormitorio en un lugar más acogedor donde puedan pasar horas disfrutando de mundos de fantasía o de tardes de estudio.
Seguro que les encanta jugar en su propia casita, para ello puedes comprar por 80 euros esta divertida alfombra a la que no le falta detalle, cuenta con ventanas y hasta una puerta, eso sí, no se abren, al fin y al cabo es una alfombra. Se lo pasarán en grande y su habitación será la más estilosa.
Consigue que el dormitorio de tus hijos sea divertido y especial sin renunciar a tu propio estilo, y al suyo, gracias a estas alfombras de Zara Home.
Encontrar el equilibrio perfecto entre lo que nos gusta para el dormitorio de nuestros hijos y lo que ellos quieren no siempre es sencillo. Los niños suelen decantarse por piezas llamativas, cargadas de colores y que muy probablemente les aburran en poco tiempo.