Ikea tiene el mueble perfecto para un dormitorio pequeño que lo quiere todo
Gana todo el espacio de almacenamiento que necesitas con este mueble elegante, original y perfecto para tu cuarto
Una casa pequeña hace tiempo que dejó de ser impedimento para tener todo lo que deseas. Las opciones a nuestra disposición cada vez son mayores y de esta forma no tenemos que renunciar a nada para poder conseguir la casa de nuestros sueños.
Ikea se ha convertido en un especialista en esto gracias a sus muebles multifuncionales, ligeros y elegantes que nos permiten decorar nuestras habitaciones sin que por ello queden sobrecargadas o tengamos que renunciar al estilo que más nos gusta.
Una de las piezas clave que puede ayudarnos a tener un dormitorio de revista es la cómoda Nordmela. Su elegante color azul oscuro la hace perfecta para adaptarse a tu habitación, puede ser un estupendo contraste si para el resto de la estancia has escogido colore claros.
No podemos dejar de señalar que no solo se trata de un mueble bonito y elegante, también es una pieza bien pensada que combina diferentes elementos de una forma muy original para poder convertirse en la pieza clave de tu dormitorio.
Un mueble que lo tiene todo
No solo te proponemos esta cómoda por su hermoso acabado, también porque puede resultarte muy práctica. Su diseño incluye todo lo que un dormitorio pueda necesitar, por ejemplo, como todas las cómodas, cuenta con varios y amplios cajones que puedes usar como mejor te convenga.
Lo que no es tan habitual es el pequeño espacio que tiene en uno de sus laterales y que cuenta con una barra lo que lo hace perfecto para poder colgar algunas de tus prendas. Esas que usas más a menudo, las que quieres ponerte al día siguiente, las que acabas de quitarte o las que ahora mismo no te entran en el armario.
Este espacio puede ser perfecto para dejar tus complementos, como fulares o bufandas, pero también conviene señalar que su parte inferior es un sitio estupendo para dejar los zapatos que nos quitamos, evitando que estén en cualquier sitio y podamos acabar tropezando con ellos.
Si todas estas cualidades no te parecen suficientes, tiene el tamaño perfecto para que puedas ponerlo en cualquier dormitorio, un ancho de 120 centímetro y un fondo de solo 44 cm hace que ganes mucho espacio donde antes no lo tenías.
Además su altura, 118 centímetros, lo convierte en el lugar perfecto para colocar tus objetos decorativos, dejar las joyas que te quitas o colocar un estupendo espejo, que te ayude a multiplicar la luz en tu dormitorio y a verte perfecta antes de salir de la habitación.
Por 180 euros puedes conseguir un mueble con el que tenerlo todo, donde puedas guardar tu ropa de una forma cómoda evitando que se arrugue o que quede desordenada cuando te la quites, con un espectacular diseño que combina el estilo más clásico con los tonos más modernos, haciéndolo perfecto para tu dormitorio o el recibidor de tu hogar.
Una casa pequeña hace tiempo que dejó de ser impedimento para tener todo lo que deseas. Las opciones a nuestra disposición cada vez son mayores y de esta forma no tenemos que renunciar a nada para poder conseguir la casa de nuestros sueños.
- Un baño pequeño con espacio para todo es posible gracias a estos muebles de Ikea Inés Gutiérrez
- Con estas alfombras de Ikea añades comodidad, calidez y estilo a tu hogar sin apenas darte cuenta Inés Gutiérrez
- Cinco imprescindibles de Ikea por menos de cinco euros que no puedes dejar de comprar Inés Gutiérrez