Nicole Kidman revoluciona internet con su abrigo verde en la serie 'The Undoing'
  1. Estilo
  2. Moda
A EXAMEN

Nicole Kidman revoluciona internet con su abrigo verde en la serie 'The Undoing'

La actriz luce un abrigo custom made en su exitosa última serie que ha causado furor en las redes. Descubre por qué

placeholder Foto: The Undoing. (HBO)
The Undoing. (HBO)

Antes de que se estrenara el primer capítulo de 'The Undoing', las redes sociales no paraban de hablar de la nueva serie de HBO como del relevo de 'Big Little Lies'. ¿Las razones? Un misterioso asesinato y la presencia de Nicole Kidman enmarcados en un universo repleto de riqueza y privilegio establecían razonables paralelismos entre ambos shows. Sin embargo, tras emitirse el primer capítulo, poco se habló de Nicole. Tampoco se mencionaba apenas a Hugh Grant, su compañero de reparto. El protagonista de cada mención a la serie era el abrigo verde de Nicole. Su personaje no solo luce este abrigo, pero sus paseos neoyorquinos son analizados cuando es él el protagonista. Mientras que algunos lo consideran un maravilloso ejemplo de cómo la élite de Manhattan se protege del frío y otros creen que convierte a Nicole en una bruja chic, hay quienes pienan que es abominable.

placeholder Nicole Kidman, en 'The Undoing'. (HBO)
Nicole Kidman, en 'The Undoing'. (HBO)

La encargada de dar forma al polémico abrigo no es otra que Signe Sejlund, que con la curiosa tonalidad de verde elegida, esa que a su vez Fendi ha subido a su pasarela para este invierno, pretende diferenciar a Nicole del resto de mujeres ricas de la zona amantes de las tonalidades camel, pues su diseño aporta el toque bohemio que caracteriza a su personaje. Kidman apuesta por prendas boho que se diferencian de los abrigos camel de Max Mara de sus amigas, pero no nos confundamos: su armario es exclusivo, elitista y caro, al igual que la vida de su personaje, que cuenta con su propio chófer y trainer de pilates personal.

Sus vestidos de Givenchy (tras emitirse el episodio, se agotó de forma inmediata pese a superar los 6.000 euros) o de Roksanda (que combina con un pañuelo de Etro, la marca bohemia de la clase alta), sus anillos de Cartier o su abrigo burdeos de Phillip Lim así lo demuestran. Tanto se habla del abrigo verde de Nicole (búscalo en Google y sorpréndete) que la propia actriz ha tenido que hablar al respecto.

“La serie tiene cierto tono de cuento de hadas mezclado con una pesadilla. Yo me preguntaba si solo me iban a dar un abrigo e iba a tener que pasarme la serie andando por ahí con él, pero el abrigo terminó por formar parte de mí. Eso es lo que un cineasta hace”, explica a 'Entertainment Weekly'. “Han elegido la forma de expresar cosas de forma visual, y este abrigo es icónico. Funciona como el hilo conductor del show, en cierto modo. Me protege pero me identifica y tiene mucho significado. Es mi barrera frente al mundo, pero a su vez me envuelve. Es interesante cómo lo usa mi personaje”, concluye.

Queremos saber tu opinión: ¿estás a favor o en contra del abrigo verde de Nicole Kidman?

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Nicole Kidman Abrigo Hugh Grant Frío
El redactor recomienda