Leighton Meester ('Gossip Girl'), embarazada de su segundo hijo
  1. Celebrities
LA FAMILIA Y UNO MÁS

Leighton Meester ('Gossip Girl'), embarazada de su segundo hijo

La actriz ya tiene una hija con su marido, el también actor Adam Brody, que saltó a la fama por su papel en 'The O. C.'

placeholder Foto:  Leighton Meester y Adam Brody. (Getty)
Leighton Meester y Adam Brody. (Getty)

Acostumbrados últimamente a recibir malas noticias cada día, siempre es un rayo de esperanza transmitir un instante de felicidad como el que viven los actores Leighton Meester y Adam Brody, que esperan la llegada de su segundo hijo.

La pareja, recordada por sus papeles de Blair Waldorf y Seth Cohen en 'Gossip Girl' y 'The O.C.', respectivamente, siempre se ha caracterizado por mantener su vida privada alejada del foco mediático. Pero la intérprete no ha podido evitar que unas fotos suyas luciendo un avanzado estado de gestación hayan sido captadas por los paparazzi en plena cuarentena.

Esta es la primera foto que se hace pública de Leighton desde el pasado mes de enero, por lo que se especula que rebasa ya los seis meses de embarazo.

[Leer más: Blair Waldorf habría matado por estos complementos de Asos]

La llegada de una nuevo integrante a la familia Meester-Brody coincide con su sexto aniversario de boda. Tras conocerse en 2011 trabajando juntos en la película de dibujos animados 'El viaje de Arlo', los intérpretes se casaron en una ceremonia secreta en California en 2014 y dos años después daban la bienvenida a su primera hija, Arlo Day Brody.

placeholder La actriz, rodando 'Gossip Girl'. (Getty)
La actriz, rodando 'Gossip Girl'. (Getty)

Sobre la 'obsesión' de los fans con el romance real que viven sus televisivos personajes, Brody confesaba en una entrevista que nunca han visto las respectivas series que les lanzaron a la fama. "Una vez al año tenemos un día de Blair y de Seth, nos disfrazamos. Nos encanta reírnos de ello. A nosotros no nos emociona hacerlo, pero nos gusta que a los fans sí”, aseguraba el actor.

Gossip Girl Leighton Meester
El redactor recomienda