Es noticia
Menú
La impactante nueva imagen de Nicole Kidman: como nunca la habías visto
  1. Celebrities
MÁS RADICAL QUE NUNCA

La impactante nueva imagen de Nicole Kidman: como nunca la habías visto

Con el pelo extracorto y rubio platino. Nicole Kidman ha ofrecido la imagen más moderna de sí misma

Foto: Nicole Kidman en una imagen de archivo. (EFE)
Nicole Kidman en una imagen de archivo. (EFE)

Ella nunca deja indiferente. Su peculiar físico, su belleza, mezcla de delicadeza y fuerza, ha conquistado corazones durante décadas.

Nicole Kidman ha demostrado muchas veces lo camaleónica que puede llegar a ser. Su famoso pelo color pelirrojo y muy rizado, la hizo famosa, pero después no dudó en cambiar de estilo. Ha lucido melena lisa de todos los tonos: rubio, castaño, moreno... El corte también ha variado con el paso de los años. Pero esta vez, la actriz ha dado un paso más allá.

[LEA MÁS: Guerra de ex: ¿le ha prohibido Tom Cruise a Nicole Kidman ir a la boda de su hijo?]

Hace unas semanas, muchos titulares destacaron que la actriz, durante el rodaje de la serie The Undoing, había vuelto a ser vista con su largo cabello rojo y rizado. El mismo que lucía cuando era más joven.

Pero ahora, Nicole Kidman ha sido la protagonista de la última edición del mes de mayo de la edición estadounidense de Vanity Fair. La austrialana ha aparecido en ella con una impactante imagen que nunca habíamos visto, más radical y moderna que nunca, con el pelo muy corto y color rubio platino.

El resultado es espectacular. El rostro de Nicole, que tiene ese algo de la época dorada de Hollywood, de las actrices míticas de otra época, logra combinar a través del estilismo vanguardista, lo tradicional y lo moderno a la perfección.

Nicole Kidman pronto volverá a la televisión con la esperada segunda temporada de la serie Big Little Lies, a partir de junio. La propia actriz ha compartido el resultado de su nuevo look en su cuenta de Instagram.

A nosotros nos encanta, pero ya se sabe que, para gustos, los colores...

Ella nunca deja indiferente. Su peculiar físico, su belleza, mezcla de delicadeza y fuerza, ha conquistado corazones durante décadas.

Nicole Kidman Instagram Hollywood
El redactor recomienda