Esta americana de piel de Mango se va a convertir en tu obsesión
  1. Estilo
  2. Moda
Tan cómoda como bonita

Esta americana de piel de Mango se va a convertir en tu obsesión

Si estás buscando una chaqueta de cuero que se adapte a tu cuerpo y te haga sentir aún más guapa, no pierdas de vista esta de la firma española

placeholder Foto: Americana de piel de Mango. (Cortesía)
Americana de piel de Mango. (Cortesía)

Hay prendas que se convierten en nuestras preferidas nada más verlas por primera vez. Las llevamos a casa con gran ilusión y comenzamos a pensar con qué podremos ponérnoslas y cuándo podremos estrenarlas.

Eso nos ha pasado a nosotras con esta americana de piel que hemos visto en Mango y estamos de enhorabuena porque estamos seguras de que es perfecta para lucir con cualquier look, tanto si escogemos un conjunto más casual como si lo que queremos es vestir un poco más arregladas por un algún motivo concreto.

placeholder Americana de piel de Mango. (Cortesía)
Americana de piel de Mango. (Cortesía)

Una chaqueta de calidad con la que podremos presumir de estilo y con la que siempre nos sentiremos a gusto gracias a la suavidad de su material, que se ajusta a nuestro cuerpo adaptándose a nuestros movimientos e invitándonos a sentir que esta chaqueta es como una segunda piel para nosotras.

Sentirnos cómodas con la ropa que escogemos es indispensable, sobre todo si estamos hablando de una americana como en este caso. Quienes aseguran que para presumir hay que sufrir no han disfrutado de las bondades de prendas como esta que se adapta a nosotras y nos invitan a sentirnos cómodas sin renunciar a nuestra identidad vistiendo.

placeholder Americana de piel de Mango. (Cortesía)
Americana de piel de Mango. (Cortesía)

A pesar de que este es uno de los puntos fuertes de esta prenda y que nos encanta la sensación de llevarla puesta, que sea una pieza agradable no es el único motivo, ni el principal, que nos ha llevado a perder la cabeza por esta americana de Mango. No nos podemos engañar, es tan bonita que se nos van los ojos.

Esta americana, de diseño estructurado, tiene todo lo que esperamos de este tipo de prendas, pero tal y como hemos señalado, con un corte recto en lugar de entallado, y por eso nos encanta. Tiene las tradicionales solapas y un cruce delantero que se cierra con botones, independientemente de qué lado quieras colocar sobre el otro.

placeholder Americana de piel de Mango. (Cortesía)
Americana de piel de Mango. (Cortesía)

Todos los detalles de la prenda los encontramos en la misma gama cromática, desde las tapetas de los bolsillos, elaboradas en la misma piel, hasta los botones, también de color negro, como el resto de la americana. Así, tenemos una chaqueta homogénea en la que nada destaca por encima del resto, pero donde todo es importante para crear la armonía del conjunto.

Discreta, pero con gran personalidad, Mango nos propone que nos llevemos a casa esta americana de piel 100% ovino por 200 euros. Una pieza cómoda, que podremos llevar de forma habitual y no solo reservar para los momentos especiales, algo que nos encanta casi tanto como la prenda en sí.

Mango Ropa Frío
El redactor recomienda