Enamórate como nosotras de esta camisa satinada, oversize y estampada de Uterqüe
Renueva tu vestuario incorporando esta prenda de la firma de Inditex que podrás lucir con cualquier look
¿Una prenda que siempre resulta práctica, con la que siempre nos vemos bien y que nos ayuda a sentirnos más guapas en cuestión de segundos? La queremos. No nos importa tener muchas blusas, somos más que capaces de hacer hueco en nuestro armario para una más, sobre todo si es tan bonita como esta de Uterqüe.
Cualquier look suma puntos si lo creamos a partir de una buena camisa, que nos sirva para pasar el día trabajando en la oficina, pero que también es ideal si tenemos una cena con nuestras amigas o una cita especial, que podremos llevar con pantalones de vestir, vaqueros o faldas. Siempre resulta acertada.
Nos encantan las blusas, pero con esta Uterqüe el sentimiento está completamente justificado porque su diseño, su tela y su estampado parecen haber conspirado en nuestra contra para que nos llegue directamente al corazón. La queremos y no pensamos avergonzarnos de tener ya pensado con qué nos la vamos a poner, probablemente con todo.
Porque esta camisa oversize, cuyo precio es de 80 euros, podemos llevarla directamente sobre el cuerpo, dejando que su suave tejido y sus colores hagan que nuestra piel destaque y brille con luz propia, pero también la podemos lucir como si fuera una sobrecamisa.
Por ejemplo, evitando cerrar los botones quedará abierta, dejando ver el top escogido para llevar debajo. Su tejido fluido y satinado hacen de ella una prenda ligera que quedará bien con ambas opciones.
Hemos quedado enamoradas de su estampado, no solo porque sea de pata de gallo, uno de los que no necesita volver a ser tendencia porque nunca ha dejado de serlo, también por la original forma en la que nos lo presentan a lo largo de su superficie.
Encontramos los habituales figuras de varias puntas, que parecen cuadrados desestructurados, pero si prestamos más atención y miramos con más cuidado, notaremos como, cada conjunto de ellos forma a su vez el mismo símbolo en tamaño mayor, un detalle encantador que ha terminado de conquistarnos. Lo único que nos gusta más que la pata de gallo es la pata de gallo al cuadrado.
Cuenta con un patrón de líneas rectas, con el que consigue el aspecto oversize que nos permite llevarla como si fuera una chaqueta, con una fila de botones de color claro que pasan desapercibidos sobre el blanco de fondo de la prenda y que también encontramos en los puños, que se ajustan a la altura de las muñecas haciendo que las mangas parezcan tener un volumen mayor.
Apuesta por esta original blusa de Uterqüe, cuyo acabado satinado no solo añade suavidad al tacto, también hace que sea más elegante y especial a la vista. Una camisa que querrás ponerte en cualquier ocasión y, por suerte, podrás hacerlo.
¿Una prenda que siempre resulta práctica, con la que siempre nos vemos bien y que nos ayuda a sentirnos más guapas en cuestión de segundos? La queremos. No nos importa tener muchas blusas, somos más que capaces de hacer hueco en nuestro armario para una más, sobre todo si es tan bonita como esta de Uterqüe.
- El rosa puede ser muy elegante como demuestran estas blusas y camisas de Massimo Dutti y Zara Alexandra Benito
- Esta camisa blanca de Springfield es la que buscan las chicas que huyen del corte oversize Carla Hernández
- ¿Blusas y camisas de Massimo Dutti rebajadas a 30 euros? Sí y son mejores de lo que imaginas Carla Hernández