¿Blusas y camisas de Massimo Dutti rebajadas a 30 euros? Sí y son mejores de lo que imaginas
  1. Estilo
  2. Moda
Irresistibles

¿Blusas y camisas de Massimo Dutti rebajadas a 30 euros? Sí y son mejores de lo que imaginas

Enamórate de estos tres diseños buenos, bonitos y con descuentazos de la firma de Inditex

Foto: Camisa de 30 euros de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camisa de 30 euros de Massimo Dutti. (Cortesía)

Tus firmas preferidas se están preparando para la estampida de clientas que pasarán por sus cajas cuando se hagan efectivas las rebajas del Black Friday y tú también deberías hacerlo. No dejes todas tus compras para última hora y ríndete ante los encantos de las rebajas previas de tiendas como Massimo Dutti.

La marca de Inditex no quiere que nadie se quede atrás el último fin de semana de noviembre y por eso ha adelantado parte de sus descuentos. Es precisamente este gesto el que nos ha obligado a hablarte de tres diseños elegantes, imprescindibles y asequibles que seguramente no tendrán stock cuando llegue el frenético viernes negro.

placeholder Camisas de 30 euros de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camisas de 30 euros de Massimo Dutti. (Cortesía)

El primero modelo del que te tenemos que hablar es una espectacular camisa elegante confeccionada en tejido de viscosa. Un modelo ligero, fresco y tremendamente sofisticado que te salvará infinidad de looks a lo largo de la temporada.

A la venta por solo 30 euros, se trata de una blusa de corte recto, mangas amplias terminadas en puño y detalle de flecos en el frontal abotonado y en los hombros que agradecerás haber fichado en cualquiera de sus tres colores.

placeholder Camisa de 30 euros de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camisa de 30 euros de Massimo Dutti. (Cortesía)

Independientemente de que la compres para lucir este diciembre o siempre que quieras dar alegría a tus looks con un poco de color, esta blusa a lo Katie Holmes es justo lo que todas necesitamos para terminar este 2020 con buen pie.

Alegría, dinamismo, looks de tendencia gracias a ese cuello subido con lazada y un atuendo triunfal asegurado, eso es todo lo que puedes tener en tu armario si te rindes ante este diseño y lo compras por el mismo precio que el anterior.

placeholder Camisa de 30 euros de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camisa de 30 euros de Massimo Dutti. (Cortesía)

Por último, pero no por eso menos necesaria, nos encontramos esta blusa de cuello redondo, hombreras, mangas amplias terminadas en puño ajustado y cuerpo fluido adornado con pliegues elegantes. A la venta por solo 24 euros y disponible en color turquesa, blanco y negro, cualquiera que elijas puede ser un fichaje acertado para tu colección personal.

Estos superdescuentos de Massimo Dutti son los que nos sugieren que la firma quiere hacer espacio para nuevas colecciones y mucho más stock de otras prendas de cara al Black Friday. Por eso, si te has enamorado de alguna de estas creaciones, deberías darte prisa para hacerte con ella. ¡Suerte!

Massimo Dutti Inditex Moda otoño-invierno Ofertas del Black Friday
El redactor recomienda