Un vestido rojo para recibir las campanadas con tipazo según tu estilo en Massimo Dutti, Stradivarius y Zara
  1. Estilo
  2. Moda
¡Lista para celebrar!

Un vestido rojo para recibir las campanadas con tipazo según tu estilo en Massimo Dutti, Stradivarius y Zara

Disfruta de la Nochevieja con estas propuestas, low cost, muy especiales y versátiles

placeholder Foto: Vestido rojo de Zara. (Cortesía)
Vestido rojo de Zara. (Cortesía)

La celebración de Nochevieja nos invita a lucir diseños especiales, de esos que nos hacen sentir aún más divinas que de costumbre. Sin embargo, especialmente este año, hay muchas que buscan vestidos versátiles, más allá de las tradicionales lentejuelas o brillos.

Por eso, hemos querido seleccionar en Massimo Dutti, Stradivarius y Zara tres propuestas con las que vernos festivas, gracias a su navideño tono rojo, pero que también podremos lucir en cualquier otro momento del año. Sin olvidar otro detalle muy importante, ¡sientan de cine a cualquier talla!

placeholder Vestido rojo de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido rojo de Stradivarius. (Cortesía)

Comenzamos nuestra selección de vestidos para brindar con las campanadas con esta preciosa pieza de Stradivarius. Si en tu estilo es primordial sentirte cómoda y abrigada, por lo que adoras los tejidos de punto, esta idea te va a encantar.

La firma de Inditex nos conquista con una propuesta con línea en 'A', cuello vuelto y manga recta. A la venta por 13 euros, su maravillosa sencillez es ideal para combinarlo con llamativos accesorios en Nochevieja, pero también para lucir en el día a día.

placeholder Vestido rojo de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido rojo de Massimo Dutti. (Cortesía)

Una practicidad que también encontramos en este diseño de Massimo Dutti. Disponible por 100 euros, este vestido apuesta por un tono más oscuro de rojo, aunque igual de favorecedor y festivo.

Su corte fluido, su escote en pico y su puño abotonado son detalles que lo hacen de lo más elegante. Siendo una opción a la que las mujeres que apuestan por los clásicos, pero con ese puntito actual, no podrán resistirse.

placeholder Vestido rojo de Zara. (Cortesía)
Vestido rojo de Zara. (Cortesía)

Finalmente, para todas aquellas que adoren un básico como los vestidos camiseros, Zara tiene una joya low cost para ella. A la venta por 30 euros, esta creación cuenta con un fruncido en la cintura que logra que siente aún mejor de lo que ya lo hacen estos diseños.

Una pieza que, al igual que los anteriores modelos, es perfecta para combinar con múltiples accesorios. Dándonos siempre increíbles looks sea para las campanadas o para la rutina diaria. Lo tenemos claro, gracias a ellos lo apostamos todo al rojo.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Vestido Zara España Navidad Inditex
El redactor recomienda