Uterqüe tiene las sandalias de hebilla que todas querrán en verano
  1. Estilo
  2. Moda
Date un capricho

Uterqüe tiene las sandalias de hebilla que todas querrán en verano

Las reconocerás de inmediato como el calzado que más usarás este año

Foto: Sandalias de hebilla de Uterqüe. (Cortesía)
Sandalias de hebilla de Uterqüe. (Cortesía)

Hay algo en los complementos que cuando decidimos comprar uno, se siente más como un regalo que cuando fichamos unos vaqueros, una camisa o cualquier otra prenda de ropa. El poder que tiene un bolso de tendencia, unas sandalias de tacón que llevábamos días viendo en un escaparate o un collar llamativo es tal que, si pudiéramos, pediríamos que nos lo envolvieran de nosotras para nosotras.

Esto es precisamente lo que sentirás con una de las últimas propuestas estivales de Uterqüe. El equipo de diseño se ha lucido después de habernos conquistado con sus sandalias rebajadas sacando al mercado unas nuevas que derrochan tendencias por doquier.

placeholder Sandalias de hebilla de Uterqüe. (Cortesía)
Sandalias de hebilla de Uterqüe. (Cortesía)

Si sigues a un par de prescriptoras de estilo probablemente sabes decir por qué este tipo de sandalia de piel será (si no la que más) una de las que más usarás para triunfar en primavera y verano. En mayo del año pasado los modelos con hebilla como este comenzaron a irrumpir en las tendencias y este año vienen pisando más fuertes que nunca.

Si bien hay propuestas aptas para todos los gustos y presupuestos, lo cierto es que las que nos propone la tienda de Inditex se posicionan en el intermedio perfecto. Por un lado son todo lo que buscamos en términos de comodidad y por otro también lo son en cuanto a calidad y elegancia.

placeholder Sandalias de hebilla de Uterqüe. (Cortesía)
Sandalias de hebilla de Uterqüe. (Cortesía)

Concretamente, estamos ante una sandalia tipo bio realizada en corte de piel de vacuno con acabado de ante. Un modelo con hebillas doradas en la pala, cierre mediante tiras adhesivas y plantilla suave elaborada en piel ovina.

Todas estas características, así como el hecho de que combinan con todo tipo de prendas, las convierten en un fichaje imprescindible de cualquier zapatero que quiera presumir de estar actualizado a las tendencias. Las visualicemos con shorts tejanos, un vestido de flores fluido o pantalones de lino holgados el resultado siempre es el mismo: un look sobresaliente.

placeholder Sandalias de hebilla de Uterqüe. (Cortesía)
Sandalias de hebilla de Uterqüe. (Cortesía)

Si la marca considera que tienen un diseño bajo la manga que merece la pena anunciar antes de que los almacenes se llenen con su stock, eso solo puede significar que es una propuesta que arrasará en ventas. Cuando finalmente lleguen las existencias a tienda, podrás hacerte con tus sandalias de tendencia por un precio de 90 euros.

En términos de atemporalidad, practicidad y estilo, esta es una creación redonda y una inversión segura. Mientras más las vemos más nos convencemos de que es una de las sandalias que arrasarán en verano y por eso estaremos eternamente agradecidas con Uterqüe.

Tendencias Primavera
El redactor recomienda