Bolso y sandalias denim: Mango augura el regreso de la fiebre vaquera y nos encanta
  1. Estilo
  2. Moda
Looks actualizados

Bolso y sandalias denim: Mango augura el regreso de la fiebre vaquera y nos encanta

Siguiendo los pasos de Bella Hadid, nos apuntamos estos complementos a nuestra lista de deseos

placeholder Foto: Bolso denim de Mango. (Cortesía)
Bolso denim de Mango. (Cortesía)

Hay looks que no se nos olvidan y aunque siempre podríamos referirnos a los inolvidables atuendos vaqueros de Britney Spears y Justin Timberlake es hora de darle paso a otros referentes de la moda tejana. Una tendencia en alza de la que Bella Hadid se declara absoluta fanática.

La top model nos ha deleitado en varias ocasiones con looks repletos de mezclilla que, lejos de hacernos apartar la mirada, logran todo lo contrario. Así, nos quedamos embelesadas viendo la tendencia que seguramente volverá a nuestras vidas pisando fuerte en este año 2021.

placeholder Look total denim de Bella Hadid. (Instagram, @bellahadid)
Look total denim de Bella Hadid. (Instagram, @bellahadid)

Recordamos este icónico look de la prescriptora para ponernos en situación a la hora de analizar dos de las novedades de Mango. Esto es porque no hay nada que no nos fascine de esta arriesgada y triunfal decisión de la trendsetter (quien marca tendencias) estadounidense.

El estilismo que lució la hermana de Gigi para asistir al desfile de Balenciaga en marzo del año pasado nos ayuda a entender por qué la firma ha sacado un bolso y unas sandalias denim como propuesta para esta temporada primera-verano. Unas creaciones que no dejarán a nadie indiferente y ante las cuales varias chicas ya se han rendido.

placeholder Bolso denim de Mango. (Cortesía)
Bolso denim de Mango. (Cortesía)

El rechazo suele ser la regla general cuando nacen nuevas tendencias. Sin embargo, nosotras somos de las que le darán la bienvenida con los brazos bien abiertos a la fiebre vaquera de vuelta a nuestras vidas.

¿Cómo no hacerlo? Mango seduce a nuestra fashionista interior con un infalible y delicado bolso de asa corta confeccionado en mezclilla de un clásico color azul marino. Un modelo de diseño baguette que llevaremos guindado del hombro y derrochando estilo tan pronto como vuelva a tener stock y lo podamos fichar por 16 euros.

placeholder Sandalias denim de Mango. (Cortesía)
Sandalias denim de Mango. (Cortesía)

Otra de las propuestas del equipo de diseño que no hemos podido pasar por alto han sido estas sandalias. Un modelo de punta redonda y corte clásico con cierre de velcro que parece haber sido sumergido en un balde de tejido vaquero para dar así con un calzado total del que nos hemos enamorado. Si a ti también te fascina, hazte con ellas por un precio de 40 euros.

Por supuesto, no podíamos irnos sin dedicarle unas líneas al look de pareja con el que nos sorprendieron Britney y Justin hace ya 20 años. Sin duda, la moda vaquera es mucho más esperanzadora si miramos al futuro de la mano de Bella Hadid y las propuestas de Mango que han triunfado en ventas.

Mango Vaqueros Tendencias Zapatos
El redactor recomienda