La catalana que se ha colado en el joyero de Bella Hadid, Miley Cyrus y Dua Lipa
  1. Estilo
  2. Moda
LA MANSO

La catalana que se ha colado en el joyero de Bella Hadid, Miley Cyrus y Dua Lipa

Descubre La Manso, la marca de anillos de plástico reciclado que ha llenado de color el universo de la bisutería

placeholder Foto: Miley Cyrus. (YouTube)
Miley Cyrus. (YouTube)

Aunque por supuesto la fiebre ‘bling bling’ es la responsable de que las joyas brillantes sean siempre las que más llaman la atención de las celebridades, la estética 2000 ha logrado que los diseños más coloridos y outsider sean los preferidos de las famosas más rebeldes en cuestiones de estilo. Esa es la razón por la que La Manso es ya la firma cuyos diseños te recordarán a los de tu adolescencia e incluso infancia, pero bañados de un halo pop responsable de que las celebs más estilosas se hayan enamorado de los diseños de esta marca catalana. “Queremos estar contigo cuando te vayas de cócteles, cuando estés en la cola del supermercado, cuando sudes en el gimnasio o cuando nades en la piscina. Te prometemos que serás el centro de atención en cualquier momento. Ponte nuestros diseños en tus dedos y deja de contar los quilates, porque el plástico es fantástico”, sentencia la firma desde su web.

Como lo lees: ni oro ni plata, ni gemas, ni diamantes. Los diseños que han enamorado a las famosas internacionales más conocidas del planeta te recordarán tanto a esos anillos que venían de regalo con un Bollycao como a los que se venden por la calle. Pero ¿puede el lujo relacionarse con el plástico, el material que se ha convertido en el gran enemigo del siglo XXI? En un momento en el que no dudamos en pagar cientos de euros por una camiseta de una compañía de envíos ni en ponernos abrigos compuestos por decenas de ositos, este ‘plastic couture’ tiene todo el sentido del mundo.

Sus anillos de PVC reciclado forman ya parte del armario de Bella Hadid, Dua Lipa y Miley Cyrus, que ha apostado por ellos en las coloridas imágenes en las que posa en topless sobre una piscina de bolas de colores. El que cubra sus pechos con sus manos, repletas de anillos de La Manso, ha hecho que el nombre de esta marca 'made in Spain' suene aún con mayor fuerza.

De hecho, sus creaciones no solo se encuentran ya en el star system, sino también en el ámbito royal. Lady Amelia Windsor tiene sus anillos de plástico reciclado, que ha conocido mediante un mensaje privado de la propia Adriana Manso a través de Instagram, la plataforma que ha sido clave para que sus diseños se hayan convertido en los más deseados en Hollywood, en las casas reales y en las redes, donde influencers como Blanca Miró y Leandra Medine, aka Man Repeller, ya adoran sus creaciones pop. ¿Lo mejor de todo? Que pueden ser tuyos desde 48 euros.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Miley Cyrus Instagram
El redactor recomienda