Logo El Confidencial
REPASAMOS SUS LOOKS MÁS BOHO

El armario de Amelia Windsor, la Sienna Miller de la realeza

Nos colamos en el vestidor de la modelo para analizar cuáles son sus looks más bohemios

Foto: Lady Amelia Windsor. (Reuters)
Lady Amelia Windsor. (Reuters)

Lady Amelia Windsor se ha convertido en un icono de la moda bohemia gracias a sus elecciones de estilo romántico de siluetas oversize que siguen las tendencias actuales, su amor por los estampados y su paleta cromática sin estridencias. Amelia se ha convertido en la Sienna Miller de la realeza al tener un armario boho chic que hoy vamos a analizar look por look. Prepárate para adentrarte en el universo de la hija de George y Sylvana Windsor y nieta de Eduardo de Kent, primo hermano de la reina Isabel II de Inglaterra.

La modelo luce el vestido Cyana de ba&sh, un diseño de estampado exótico realzado con notas brillantes que cuesta 340 €. Al prolongarse su cuello tunecino con una tapeta, se genera un espíritu de vestido camisero fluido. Amelia lo combina con el bolso Teddy de la firma.

Le encantan los abrigos de cuadros de estética británica cuando llega el frío. En la imagen combina un modelo de esta estética con las deportivas sostenibles de Cariuma.

Otro ejemplo de que adora el print más inglés es este abrigo de Dorothee Schumacher, que cuesta 995 €. Lo combina con los zapatos que ha diseñado junto a la firma Penelope Chilvers. El 20% de los beneficios de sus ventas se donan a la asociación War Child.

Comparte con Meghan Markle su amor por la moda sostenible, razón por la que tiene este bolso de Tory Burch confeccionado con botellas de agua recicladas.

Con este coletero y vestido hechos a mano de Thelma & Leah, una firma nacida en Andalucía, demuestra que en su armario también hay lugar para las raíces españolas.

Amelia está impresionante con este vestido negro asimétrico de Michael Kors, que combina con sandalias doradas de plataforma. Este look deja claro que es posible apostar por un vestido negro y hacerlo eligiendo un modelo completamente diferente capaz de atraer todas las miradas.

Al abrazar la tendencia más disco lo hace sin descuidar la sofisticación apostando por este abrigo de lana de estampado de cebra y bolso de Forte Forte.

Incluso cuando el dress code exige elegancia, ella sabe adaptarse con ese estilo bohemio que le caracteriza. Amelia posa con un minimalista conjunto de Ganni, una de las marcas que más arrasan en Instagram.

Con este vestido abraza la tendencia modest fashion, que sigue arrasando en pasarelas, en tiendas low cost y en el street style.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios