Logo El Confidencial
ESPECTACULAR

Beatrice Borromeo, el vestido boho chic de 3.870 € para asistir a un fiestón en Alemania

La mujer de Pierre Casiraghi fue una de las ilustres invitadas que se desplazó a Oettingen, a 150 kilómetros al norte de Múnich, para arropar a su íntima amiga Cleo von Adelsheim

Foto: Beatrice Borromeo. (Getty)
Beatrice Borromeo. (Getty)

Beatrice Borromeo tiene en Mónaco serias competidoras para ocupar el top 1 en la lista de las mejor vestidas en el principado, como quedó en evidencia en el Día Nacional, donde las Grimaldi pusieron las espadas en todo lo alto. Así que para disfrutarla en todo su esplendor sin que nadie la pueda eclipsar es mejor esperar otras oportunidades más informales y triviales como la fiesta a la que acudió después de esta gran celebración de carácter institucional.

Nos referimos a una celebración muy exclusiva que tuvo como anfitriona a una de sus mejores amigas, Cleo von Adelsheim, quien convocó a los suyos en el castillo de los Oettingen, en la localidad del mismo nombre, a 150 kilómetros al norte de la ciudad de Múnich, y de la que han dejado constancia en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

🎀 Isa & BB 🎀

Una publicación compartida de Cleo Oettingen (@cleovonadelsheim) el

Para los no iniciados, debemos señalar que Cleopatra es una de las mejores amigas de la nuera de Carolina de Mónaco. Nacida en Suiza, pero de origen alemano-chileno, se casó en 2016 con Franz Albrecht, príncipe heredero de Oettingen-Oettingen y Oettingen-Spielberg. Una cita esperadísima por la prensa del país (se dice que asistió el príncipe Harry, pero no se pudieron captar imágenes), a la que acudió la propia Beatrice para cumplir con su rol de dama de honor.

Ver esta publicación en Instagram

Maximum Reach ✨

Una publicación compartida de Cleo Oettingen (@cleovonadelsheim) el

Se da la casualidad de que la novia lució para esa ocasión un vestido firmado por la italiana Luisa Beccaria, quien está detrás del vestido boho chic que lució Beatrice en la mencionada fiesta del pasado fin de semana. El precio no es precisamente asequible para todos los bolsillos, 3.870 euros. No es casualidad, ya que la diseñadora es muy amiga de ambas.

El vestido de Beatrice, en una imagen de la web de la firma.
El vestido de Beatrice, en una imagen de la web de la firma.

De organza y con un estampado floreado, es una creación que perfectamente podría haber lucido también la cuñada de Beatrice, Tatiana Santo Domingo, pero que la mujer de Pierre Casiraghi defendió con la elegancia que acostumbra.

Respecto a la anfitriona, no queremos pasar por alto su cosmopolita biografía. Su padre es el director de cine Louis von Adelsheim von Ernest, y su madre, la chilena Lilian-Elena Baettig-Rodríguez. Aunque pasó su infancia en Suiza, completó su formación en Santiago de Chile, en la localidad alemana de Salem, en el Reino Unido, donde acudió al prestigioso internado Hurtwood House, y se licenció en Periodismo en la American University de París, para después graduarse en el Centro de Cinematografía de Cataluña en 2013.

Madre de un niño y una niña, Matilda Galilea y Louis-Albretch, ha realizado esporádicos trabajos en el mundo de la moda y la interpretación.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios