Logo El Confidencial
Y ENCIMA ARTESANAL Y LOW COST

La marca española que vende el nuevo objeto de deseo de Beatrice Borromeo

Esta firma 'made in Spain' se ha convertido en la bola de cristal que prevé lo que se van a poner en Montecarlo... ¿Magia?

Foto: Beatrice Borromeo con su hijo Francesco. (Getty)
Beatrice Borromeo con su hijo Francesco. (Getty)

Ya pasó con el ramo de novia que eligió Carlota Casiraghi en su boda. Un ramo de flores silvestres con lavanda y espiga que sorprendió a propios y extraños durante la boda religiosa celebrada en la Provenza y que recordaba a uno que ya habíamos visto antes. En concreto, a uno de los productos estrella de una pequeña marca española que se ha convertido en una auténtica sensación en redes sociales de un tiempo a esta parte.

Se trata de la marca Lucía Be, una firma patria que presume de haber nacido “en el campo con amor” y que parece haberse convertido en la bola de cristal de las elecciones más ‘mundanas’ de la familia real monegasca.

Porque aunque las casualidades existen, sobre todo en lo que a ramos de lavanda se refiere (que esas plantas crecen felices y frondosas allá donde quieren), esta semana hemos vivido de nuevo un episodio similar y esta vez sí que nos hemos preguntado: ¿será obra de la empresaria española?

Recapitulemos. Esta semana, Mónaco ha vivido con la expectación y revuelo habituales su Día Nacional. Una jornada en la que los royals del principado salen de palacio (y de sus casas repartidas por el mundo) para darse cita a sus puertas engalanados con looks que más tarde serán analizados con mimo y ahínco a partes iguales. Que los Casiraghi nos gustan, pero no todo es perfecto siempre.

Beatrice llega al palacio con su complemento de moda. (Getty)
Beatrice llega al palacio con su complemento de moda. (Getty)

En esta ocasión, una de las mejor vestidas fue de nuevo Beatrice Borromeo, esposa de Pierre Casiraghi y nuera de la siempre elegantísima Carolina de Mónaco. Para la ocasión se decantó por un abrigo tartán azul marino y verde de cuadros grandes y un tocado que nos ha enamorado: una boina con velo que queremos en nuestro armario a toda costa.

Pues bien, aunque no pertenece a Lucía Be, lo cierto es que, de nuevo, desde la firma española se han vuelto a adelantar a los deseos, gustos y caprichos principescos. Lucía lanzó hace unas semanas su colección de invierno que incluía el modelo Lee, una boina de lana merino 100% azul marino con una redecilla a conjunto que la hace única y que pega con todo.

Boina de Lucía Be. (Cortesía)
Boina de Lucía Be. (Cortesía)

Inspirada en Lee Radziwill, la hermana de Jackie Kennedy, que algunos defienden como la hermana con más estilo, está a la venta por 34,95 euros. Caprichazo royal al canto.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios