Logo El Confidencial
UN VERANO SIN ARREPENTIMIENTOS

Se llevan los vestidos oversize y por fin no nos sentimos mal por tomarnos mil helados

Los vestidos XL se imponen por fin logrando que nuestra conciencia no nos de la lata estas vacaciones

Foto: Zara.
Zara.

Lo dicen las fashionistas que acuden a las semanas de la moda y las instagramers: los vestidos oversize quieren terminar con la tiranía de los diseños XS, esos con los que en el caso de querer disfrutar de un vermú bien fresquito, has de hacerlo sin tomarte la aceituna para evitar que el vestido en cuestión estalle. Que conste que Zara ya nos había avisado de que los vestidos de silueta saco iban a pegar fuerte gracias a su vestido de lunares superventas. Sí, hablamos de ese diseño que tiene un perfil de Instagram propio con más seguidores que tú.

La firma sabe que los vestidos con la silueta más agradecida del momento van a ser un auténtico éxito, y por eso las insiders ya se han enamorado de otro modelo de la marca. Hablamos de un vestido de popelín amplio de cuello subido, manga larga y bajo asimétrico acabado en volante que tan solo cuesta 39,99 euros y que podemos llevar de tantas formas (todas ellas, por cierto, comodísimas) que casi queremos llorar de emoción.

Zara.
Zara.

En Zara nos enseñan que podemos llevarlo incluso con jeans, y la verdad es que de esta forma este vestido se convierte en la varita mágica que logra que los vaqueros sean carne de oficina.

Topshop
Topshop

En Londres el modelo que triunfa, junto al vestido viral de lunares de Inditex del que ya hemos hablado, es este vestido oversize floral de Topshop, un diseño que cuesta 52 euros y que arrasa entre las influencers británicas. Esta tendencia guiña el ojo al 'modest fashion' del que ya hemos hablado en ‘Vanitatis’ y al retorno de los looks más conservadores tras el aluvión de outfits hipersexualizados que llevaba entre nosotros algunas temporadas.

Zara.
Zara.

Estos vestidos son comodísimos, puedes llevarlos de diferentes maneras (si prefieres ceñirlos a tu silueta, nada como sumar un cinturón al look y emular así a la modelo Emily Ratajkowski, que ciñe su camisa oversize blanca con un cinturón de Black & Brown) y, lo que desde la redacción más agradecemos ahora mismo, permiten que nos tomemos no uno, sino 232.897.319.837.912 heladitos sin sentirnos mal. Sí, querido lector: nosotros llevamos la operación bikini a rajatabla, pues tenemos bikinis y nuestra operación es la de disfrutar el verano sin miedo a que los helados ni las tapas nos arruinen la fiesta.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios