Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

SUS LOOKS MÁS UNDERGROUND

El armario de marcas outsiders de Tamara Falcó

Tamara Falcó recurre a marcas mainstream como Mango o Etam, pero su secreto mejor guardado son una serie de firmas españolas y francesas menos conocidas que elevan sus looks

Tamara Falcó. (EFE)

¿Cómo se construye un icono? A base de looks televisivos en los que las marcas asequibles se combinan con diseños de precios intermedios (algo que hemos aprendido de Patricia Conde) y recurriendo a firmas menos conocidas en el día a día. De esta forma, los seguidores se darán pronto cuenta de que no todo es fruto del trabajo de un estilista, sino que la celebridad en cuestión tiene inquietud por conocer marcas que se escapan del circuito habitual. Ese es el caso de Tamara Falcó, que tras haber hecho de Ba&sh Paris su firma fetiche, comienza a introducir en su armario marcas que huyen del mainstream y aportan a su armario un toque único.

Tamara Falcó. (Instagram)

Hemos de comenzar este repaso con su último look en 'El hormiguero', pues con él abraza una marca de jeans que es la preferida de las más exigentes fashionistas: 7 for All Mankind. Hablamos de los preferidos de celebs como Katie Holmes y Jessica Alba, una marca que trae consigo la esencia de los 2000, que tan de moda están, y que accesoriza con zapatos de Magrit. Su top lencero de Etam y el imponente kimono diseñado por Vicky Martin Berrocal.

Tamara anunciaba bombones enfundada en un vestido rojo que, como era de esperar, llamó a sus seguidores la atención mucho más que los dulces. La diseñadora apostaba por un diseño de PJ by Paula Junyent, una marca catalana fundada por Paula Junyent y cuyo vestido Dalia, el elegido por Falcó, está a punto de agotarse por el efecto Tamara.

Tamara Falcó. (Instagram)

Otro vestido que llamaba la atención de sus seguidores lo firma Rouje Paris, del icono francés de la moda Jeanne Damas y un perfecto ejemplo de cómo Tamara está descubriendo marcas de precios relativamente asequibles (el vestido Gabin cuesta 180 euros, que si bien es cierto que es un precio más alto que los que encontraríamos en Zara, no es excesivamente elevado para ser la elección de una celeb) que se escapan del radar Inditex.

Incluso cuando recurre a las marcas habituales, como ocurre con el set co-ord de Mango compuesto por chaqueta y top de punto, accesoriza el look con cinturón de Baltei Studio. El elegido cuesta 94 euros y forma parte de la colección de esta firma de cinturones de piel diseñados y fabricados 100% en España.

Ver comentarios
Tamara Falcó Katie Holmes Mango
El redactor recomienda