Si te gustó el jersey de Tamara Falcó en 'El hormiguero', tienes que ver este fichaje de El Corte Inglés
  1. Estilo
  2. Moda
Todo al rojo

Si te gustó el jersey de Tamara Falcó en 'El hormiguero', tienes que ver este fichaje de El Corte Inglés

La colaboradora de Antena 3 nos conquistó con un diseño de lo más favorecedor

placeholder Foto: Tamara Falcó, en 'El hormiguero' hace unos días. (Atresmedia)
Tamara Falcó, en 'El hormiguero' hace unos días. (Atresmedia)

Si tenemos que apostar por un color favorecedor para todo tipo de pieles y estilos, tenemos claro que el rojo es uno de esos tonos que levanta un look y nuestro ánimo en un instante. Por eso, un labial o un vestido rojo son siempre una buena idea y una apuesta segura.

Aunque, no podemos olvidarnos de incorporarlo a una de las prendas estrella de esta temporada, los jerséis de punto. Precisamente nos lo ha recordado Tamara Falcó, luciendo un diseño rojo con bordado de estrellas de lo más favorecedor.

placeholder Tamara Falcó en Antena 3 y el jersey de Ba&sh. (Cortesía)
Tamara Falcó en Antena 3 y el jersey de Ba&sh. (Cortesía)

La colaboradora de 'El hormiguero' acudió hace unos días al plató con esta propuesta de la firma Ba&sh. Un jersey rojo, también disponible en azul, que es de lo más versátil para cualquier día de frío, pero también para la época navideña.

Eso sí, mientras la prenda original tiene el escote de pico en la espalda a Tamara Falcó se lo vimos lucir de la forma clásica en el frente. Dando un giro que nos desveló que este jersey puede ser un 2x1.

placeholder Jersey de El Corte Inglés. (Cortesía)
Jersey de El Corte Inglés. (Cortesía)

Sin embargo, rebajado a 240 euros, ahora mismo no está disponible en su página web en color rojo. Por lo que hemos seleccionado una alternativa low cost en El Corte Inglés con un amplio tallaje entre las tallas 36 y 48.

La firma Elogy nos presenta un diseño con esa misma magia, el escote de pico, el vibrante tono carmesí y un bordado de pedrería en este caso en líneas diagonales que parecen ramas y ayudan a estilizar la zona.

placeholder Jersey de El Corte Inglés. (Cortesía)
Jersey de El Corte Inglés. (Cortesía)

Un jersey perfecto para ir a la oficina combinándolo con unos vaqueros pero también acompañando a una falda de lentejuelas plateadas para disfrutar de un look de Nochevieja. A la venta por 30 euros, encontramos una versión aún más asequible.

Si buscas un color más neutral que el rojo, El Corte Inglés nos presenta este bonito diseño en un suave tono topo por solo 18 euros. Sea cual sea tu compra final, son tres joyas para tu armario. ¡No las dejes escapar!

Tamara Falcó El Corte Inglés Moda otoño-invierno Jersey
El redactor recomienda