Tamara Falcó tiene los calcetines más divertidos de IG: sabemos dónde comprarlos
  1. Estilo
  2. Moda
Toque de color

Tamara Falcó tiene los calcetines más divertidos de IG: sabemos dónde comprarlos

La diseñadora de moda apuesta por dar un punto de alegría a la cuarentena

Foto: Tamara Falcó, en una imagen de archivo. (Sisley)
Tamara Falcó, en una imagen de archivo. (Sisley)

Los días de cuarenta en casa han dado un giro completo a nuestras actividades habituales. Sin embargo, tal y como confirman los expertos, es importante continuar manteniendo una rutina con la que imponernos pequeños gestos que hagan más llevadero este momento.

Así, siguiendo las recomendaciones de los psicólogos, es positivo continuar practicando ejercicio, dedicándonos un tiempo de desconexión de las noticias o cambiando el pijama por ropa para estar en casa.

Una máxima que cumple de maravilla Tamara Falcó, a la que hemos visto mandar un mensaje de apoyo a todos los que continúan trabajando fuera. "Mucha fuerza para todas las personas que siguen trabajando día a día por nosotros y a vosotros, comunidad, pronto todo habrá terminado", escribía en su perfil de Instagram.

Una imagen en la que vemos como ella también conoce el valor psicológico de vestirse, por lo que la vemos lucir un pantalón vaquero de campana de Pepe Jeans, un jersey de punto de Maje Paris y unos divertidos calcetines.

Poniendo un toque de color a esta difícil etapa, la diseñadora de moda alegra su look con unos calcetines de la firma Jimmy Lion. Unas prendas de fondo negro con simpáticas ilustraciones de tartas, bollos y pan. Perfectos para las más golosas.

Probablemente ya hayas oído hablar de esta marca, que arrasa desde 2012 con sus originales propuestas. A la venta por un precio medio que oscila entre los 10 euros y los 12 euros, estas creaciones no solo conquistan a los más jóvenes.

Jimmy Lion se ha convertido en un referente también para esas jefas y jefes que, a pesar de tener que vestir de forma muy formal por su trabajo, quieren tener un puntito de rebeldía (aunque sea escondida)

Una filosofía que encaja de maravilla con esta firma que apasiona a Tamara Falcó, donde encontramos calcetines divertidos pero de excelente calidad. De hecho, su algodón es de máximo nivel. Lo que le otorga mayor definición en el dibujo, suavidad y densidad, que se traduce en durabilidad.

Además, gracias a su proceso de fabricación denominado 'hand-linked', las costuras de las punteras son inapreciables, así que los calcetines son mucho más confortables. Una compra perfecta para quedarnos en casa de una forma colorida y confortable.

Tamara Falcó Instagram Tendencias
El redactor recomienda