Alba Díaz se salta uno de los consejos contra el coronavirus, y lo sube a Instagram
  1. Estilo
  2. Ocio
Carretera y manta

Alba Díaz se salta uno de los consejos contra el coronavirus, y lo sube a Instagram

La instagramer ha mostrado en la red una decisión muy cuestionada

placeholder Foto: Alba Díaz, en una imagen de archivo. (Getty)
Alba Díaz, en una imagen de archivo. (Getty)

La vida rutinaria tal y como la conocíamos hace unas semanas ha cambiado por completo, durante un tiempo, por el Covid-19. Unos momentos difíciles que pasarán, pero en los que hay que intentar seguir al máximo las recomendaciones de los expertos.

El cuidado de la higiene de manos, las precauciones respecto a las personas de más riesgo o quedarse en casa son algunas de ellas. A las que se ha sumado el consejo de evitar salir de zonas más afectadas como Madrid.

Una medida que está generando mucha polémica, ya que no son pocos los ciudadanos que han aprovechado el teletrabajo o la cancelación de los colegios para irse a segundas residencias o a sus ciudades de origen.

Una decisión muy imprudente, según los expertos, ya que se corre el riesgo de contagiar zonas que aún no viven un pico muy alto de positivos por coronavirus. Por eso, el hashtag 'Quédate en Madrid' se ha convertido en una de las grandes tendencias en las redes sociales.

Sabemos que estás preocupada, que quizás quieras volver con tu familia, pero son momentos de pensar en comunidad. Quizás por eso ha sorprendido la actitud de ciertos famosos como Eugenia Osborne, de la que ya te hablábamos hace unos días cuando regresó a Andalucía, o de Alba Díaz.

La hija de Vicky Martín Berrocal ha mostrado en su perfil de Instagram cómo ha dejado Madrid para regresar a Sevilla junto a su familia paterna. Una actitud muy criticada en internet, como ya ocurrió con Georgina Rodríguez cuando abandonó Italia en plena crisis.

Sin embargo, queremos pensar que a pesar de haber salido de Madrid, Alba está cumpliendo las medidas de cuarentena. Así al menos lo extraemos de su propio perfil de Instagram donde, ya desde Sevilla, se suma al 'Yo me quedo en casa'.

El hahstag más de moda en este momento y que todos debemos cumplir hasta que nos digan lo contario. Nuestra vida social nos estará esperando de nuevo en unos días.

Polémica Vicky Martin Berrocal
El redactor recomienda