Logo El Confidencial
CRISIS DEL CORONAVIRUS EN INSTAGRAM

Vicky Martín Berrocal lanza un contundente mensaje a Pedro Sánchez

Después de decirle al presidente del Gobierno en sus stories "váyase usted a pasear", la diseñadora pide "calma, mucha calma"

Foto: Vicky Martín Berrocal. (CP)
Vicky Martín Berrocal. (CP)

Está claro que la crisis del coronavirus que ha sumido a España en un estado de alarma está siendo más que complicada de sobrellevar a todos los niveles, y más ahora que sabemos, casi a ciencia cierta, que la cuarentena se alargará más de las dos semanas que en un principio estaban estipuladas. Las redes sociales son un espejo de estos difíciles momentos que a muchos nos está tocando vivir y en los que las opiniones, de rostros conocidos o no, florecen con rapidez con mayor o menor grado de crispación. Uno de los últimos ejemplos lo ha protagonizado Vicky Martín Berrocal que, tras escuchar el discurso de Pedro Sánchez, cargaba en su Instagram contra las medidas anunciadas.

[Leer más: Alba Díaz se salta uno de los consejos contra el coronavirus y lo sube a Instagram]

La diseñadora ya había expresado su malestar recientemente por tener que suspender su fiesta de 47 cumpleaños y también por verse afectada por la crisis económica, que en su caso ha provocado que tenga que cerrar sus tiendas y además aplace el desfile de su nueva colección de ropa.

“Así no solucionamos nada. ¡Cierre el país! Coja el toro por los cuernos y sea drástico. Váyase usted a pasear...”, son algunas de las contundentes frases que ha publicado en sus stories dirigidas al presidente del Gobierno, al que le recrimina falta de contundencia y que deje abiertas peluquerías y tintorerías, por ejemplo.

Horas más tarde, sin embargo, parece que las aguas han vuelto a su cauce y Vicky ha optado por mandar un mensaje de tranquilidad a sus 885.000 seguidores con dos fotos de su propia cuarentena.

"¡Es un hecho! Estamos en alerta y esto es una pandemia. A partir de ahora tenemos que intentar sacarle una parte buena a todo esto... Sé que es difícil, dificilísimo, pero tenemos que hacerlo por nuestro bien". Y añadía: "Yo he sacado la mía y quizás sea la única que tenga. Aprovecharé este parón para hacer cosas que la vida no me permitía y quizás no era la vida ¡¡¡sino yo!!!! ¿¿No os dais cuenta que hemos vivido todo muy rápido?? No nos daba tiempo ni a valorar los instantes". Para terminar su reflexión con esta valoración: "Cuando todo esto pase, todo nos parecerá increíble y cada segundo será valioso. Ahora tenemos mucho tiempo y mucho por hacer...".

Ver esta publicación en Instagram

Calma... mucha calma!! #yomequedoencasa

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

"Calma... ¡¡mucha calma!!", pide en su última instantánea, que acompaña con el ya popular hashtag: #yomequedoencasa.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios