Logo El Confidencial
kiosco

La preocupación de Chenoa por su novio y el reencuentro 'forzado' de Brad y Angelina

La expareja hace frente al delicado estado de salud de su hija. Las casas reales afectadas por el coronavirus también protagonizan las revistas de este lunes

Foto: Brad Pitt y Angelina Jolie. (Reuters)
Brad Pitt y Angelina Jolie. (Reuters)

Las revistas de este lunes no son ajenas a la crisis por la pandemia del coronavirus que preocupa a todo el planeta y ha hecho que en España se decrete, este fin de semana, el estado de alarma. Muchas de ellas se ocupan, por ejemplo, de los royals que han sido afectados por el virus. Los mismos Felipe y Letizia tuvieron que someterse a la prueba estos días después del contacto de la Reina con la ministra de Igualdad, Irene Montero, que dio positivo. La revista 'Mas Más' amplía su listado y habla de personajes como Ana Rosa Quintana o Belén Esteban, que, de una u otra forma, se han visto afectados por esta epidemia mundial.

Más Más.
Más Más.
Pronto.
Pronto.

Otras publicaciones, como 'Pronto', hablan de la reunión de parejas muy queridas por el público, como la formada por Angelina Jolie y Brad Pitt. Los dos han antepuesto el bienestar de sus hijos a sus diferencias. "He pasado los últimos dos meses entrando y saliendo de quirófano con mi hija mayor, y hace unos días tuvieron que operar a su hermana menor de la cadera", dijo hace poco la actriz en referencia a los problemas de su hija Zahara, que ha hecho que ella y su ex estén más pendientes que nunca de la adolescente. Recordemos que el divorcio de los dos actores en 2016 fue uno de los acontecimientos más sonados de Hollywood a causa de la 'guerra fría' que se estableció entre ambos, con declaraciones cruzadas de sus respectivos abogados. Parece que el paso del tiempo solo ha calmado la situación.

La revista también habla de la decisión tomada por Jesús Vázquez. El rostro más popular de Mediaset ha tomado la decisión de dejar su herencia a los niños más desfavorecidos. Además, 'Pronto' nos ofrece una guía básica para entender todo lo que está ocurriendo con el coronavirus a nivel mundial.

Una de las más preocupadas por el tema es, justamente, la cantante Chenoa. Su futuro marido, Miguel, es uno de los sanitarios que se arriesgan para hacer frente a la pandemia. Así lo cuenta la revista '¡Qué me dices!', que también trata en su portada otros temas como la separación de Lucía Rivera y Marc Márquez, que han decidido seguir caminos separados.

¡Qué me dices!
¡Qué me dices!


En 'Corazón' los protagonistas son los royals que de algún modo se han visto afectados por la crisis. Desde Carolina de Mónaco (en portada), que ha visto cómo se cancelaba el Baile de la Rosa a la reina Isabel II, que no sale de palacio sin guantes por encontrarse en la edad de riesgo.

Corazón.
Corazón.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios