Logo El Confidencial
ASEGURA QUE LA TRATÓ COMO A UNA "INÚTIL"

Angelina Jolie, acusada de cruel y ladrona: la demanda de su expempleada sorda

Angelina contrató a Antoinette Abbamonte entre 2016 y 2019 para que enseñara el lenguaje de signos estadounidense a dos de sus seis hijos

Foto: Angelina Jolie, en una imagen de archivo. (Reuters)
Angelina Jolie, en una imagen de archivo. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Acostumbrados a verla siempre destacando su imagen más solidaria con iniciativas humanitarias, sorprende la última información que llega sobre la actriz Angelina Jolie.

Una exempleada suya llamada Antoinette Abbamonte, la cual padece un problema de sordera, ha demandado a la ex de Brad Pitt alegando que se sintió humillada durante el tiempo que trabajó junto a ella.

[LEA MÁS. Brad Pitt: ¿enamorado de nuevo? Estas fotos podrían confirmarlo...]

Angelina contrató a Antoinette Abbamonte entre 2016 y 2019 para que enseñara el lenguaje de signos estadounidense a dos de sus seis hijos.

Abbamonte tiene 54 años y trabaja como productora y actriz de cine. Durante su estancia con la actriz, asegura que esta la trató como "a una ciudadana de segunda clase mientras ella se muestra como una buena persona ante el mundo". Además afirma que Jolie insistió en repetidas ocasiones en preguntarle si podía escuchar música y bailar, sabiendo que era sorda, un gesto que la demandante interpretó como una clara intención de humillarla: "Fue ofensiva e ignorante".

Angelina Jolie, en una imagen de archivo.  (EFE)
Angelina Jolie, en una imagen de archivo. (EFE)

Además de retratar a Jolie como una persona insensible y poco empática, Antoinette Abbamonte asegura que la actriz le robó su idea de un superhéroe sordo para la película 'The Eternals' de Disney y Marvel, que se estrenará en noviembre de 2020.

A principios de este año, el abogado de Abbamonte envió una carta de demanda oficial al equipo legal de Jolie, alegando robo de propiedad intelectual. Dicha carta dice: "Parece que te apropiaste de la idea del superhéroe sordo de Antoinette y la comercializaste junto con Marvel Studios y Disney sin compensar a Antoinette".

Angelina Jolie y sus seis hijos en un imagen de archivo. (EFE)
Angelina Jolie y sus seis hijos en un imagen de archivo. (EFE)

La exempleada de Jolie asegura que esta se interesó por su vida como persona sorda de manera repentina: "Comenzó a hacer todas estas preguntas en las que nunca parecía interesada antes, y comenzó a actuar de manera divertida". Añade que Jolie y sus hijos "siempre me preguntaban qué películas me gustan y las discutíamos".

Ahora cree que todo formaba parte de un plan premeditado para robarle su idea. Cuenta Abbamonte que cuando se enteró de la existencia de 'The Eternals', preguntó a la actriz cómo había podido suceder que su idea estuviera ahora reflejada en una película, a lo que Jolie respondió, según asegura: "El universo funciona de maneras misteriosas".

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios