Logo El Confidencial
RALPH & RUSSO

Angelina Jolie vuelve a apostar por una de las firmas fetiche de Meghan Markle

La actriz luce un impresionante vestido de Ralph & Russo en la première londinense de 'Maléfica: Maestra del mal'

Foto: Angelina Jolie. (EFE)
Angelina Jolie. (EFE)

El idilio de Angelina Jolie con Ralph & Russo es el responsable de que la actriz haya abandonado de nuevo la comodidad del negro para abrazar las tonalidades níveas y los diseños más espectaculares. Si en Tokio se decantaba hace escasos días por un vestido de flecos acristalados de la segunda marca preferida de Penélope Cruz, en la première de la película ‘Maléfica: Maestra del mal’ volvía a apostar por la marca logrando incluso superar la majestuosidad del diseño lucido en Japón. La actriz se decantó por un vestido ‘custom made’ de Ralph & Russo de chifón y tul drapeado a mano con un corsé caja dorado.

Angelina Jolie. (Cordon Press)
Angelina Jolie. (Cordon Press)

Este vestido está embellecido con lentejuelas doradas y plateadas, abalorios y cadenas, y arañas de cristal Swarovski. La imponente capa hasta los pies es el accesorio que funciona como broche final a este impresionante look. Sus hijos Vivienne Marcheline, Zahara Marley, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt y Knox Leon acompañaron a la actriz en el estreno. Zahara también apostó por un vestido de Ralph & Russo, una marca en la que Angelina confía en infinidad de alfombras rojas, siempre apostando por el negro o por el blanco o gris perlado.

Angelina Jolie. (Cordon Press)
Angelina Jolie. (Cordon Press)

Esta no es solo una de las preferidas de Penélope Cruz, sino una de las firmas de cabecera de Meghan Markle, que apostó por ella en sus fotografías de compromiso. Los medios internacionales aseguraban que esa era la marca por la que la duquesa de Sussex se decantaría el día de su boda, aunque, como bien sabemos, finalmente no fue así.

Angelina Jolie. (Cordon Press)
Angelina Jolie. (Cordon Press)

Sin duda alguna, de la gira promocional de la segunda parte de ‘Maléfica’ nos está regalando auténticos momentazos para los amantes de la moda, pues no solo está sacando la artillería pesada fashionista Angelina, sino que Michelle Pfeiffer también está apostando por looks dignos de alabanzas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios