Logo El Confidencial
LAS NUEVAS HEROÍNAS

De Scarlett Johansson a Angelina Jolie: los looks vistos en Comic-Con

Repasamos los lookazos con los que algunas de las actrices más importantes del panorama han presentado sus nuevos proyectos en la Comic-Con

Foto: Scarlett Johansson. (Getty)
Scarlett Johansson. (Getty)

La presentación de Marvel Studios enmarcada dentro de la 50 edición de Comic-Con ha sido una de las más esperadas por ser la encargada de dar a conocer el proyecto 'Thor: Love and Thunder ', en el que la elegida para interpretar a Thor será Natalie Portman. Sí: lo sentimos, Chris Hemsworth. Otra de las presentaciones más aclamadas ha sido la de la película de Marvel ‘The Eternals’, pues contará con hitos del cine como Angelina Jolie y Salma Hayek.

La presencia de las actrices en la presentación ha sido clave para que el público haya enloquecido y los medios de tendencias se hayan frotado las manos al poder analizar los outftis de las asistentes. De hecho, tras esta breve intro con tintes cinematográficos, vamos a meternos de lleno en lo que realmente nos importa (¿a quién tratamos de engañar? La que firma el texto no ha leído un cómic en su vida y, de momento, no piensa hacerlo): la moda.

Natalie Portman

Natalie Portman. (Getty)
Natalie Portman. (Getty)

Para asistir a la presentación, Natalie Portman eligió un conjunto de dos piezas de la colección resort 2020 de Christian Dior que favorece la menuda silueta de la actriz.

Salma Hayek

Salma Hayek. (Getty)
Salma Hayek. (Getty)

Mucho más dominatrix y menos 'Cisne Negro' acudió Salma Hayek a la presentación al apostar por un mono de pantalón palazzo negro y cinturón de cuero arquitectónico de la colección primavera-verano 2019 de Alexander McQueen. Minipunto especial para sus impresionantes zapatos de acabado de cocodrilo con maxiplataforma.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson. (Getty)
Scarlett Johansson. (Getty)

Impresionante estaba Scarlett Johansson con el conjunto de la colección resort 2020 de David Koma que aúna una exquisita elegancia con la sensualidad que las transparencias aportan al look. La actriz accesorizó su outfit con tacones de PVC de Gianvito Rossi.

Angelina Jolie

Angelina Jolie. (Getty)
Angelina Jolie. (Getty)

Para anunciar su unión a la familia Marvel, Angelina Jolie eligió un sencillo vestido asimétrico de largo midi, stilettos negros y joyas de Cartier, demostrando que necesita pocos artificios para arrasar allá donde va.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios