Sfera ha creado la versión mejorada del jersey con hombreras y hay colas por él
Si todavía no te has comprado un diseño así, la marca low cost nos ofrece la oportunidad de hacerlo y con un diseño único
La llegada de la nueva temporada hace unos meses, completamente influenciada por los éxitos del verano, nos hizo detectar que había una tipología de jersey que se había impuesto en la industria como el nuevo básico.
Las influencers nos confirmaron esa sospechas con sus looks y es que todas empezaron a lucir al unísono jerséis con hombreras. Las marcas de moda asequible no tardaron nada en percatarse e incluir modelos así en sus colecciones y nosotras, raudas y veloces, ya contamos con alguno en nuestro armario. Pues ahora Sfera nos tienta con una versión mejorada de ese jersey, descubre qué tiene de especial.
No te dejes engañar por su apariencia sencilla, si profundizas en su patrón y en cada uno de los detalles del jersey te percatarás de que, como te decimos, es especial. Los primeros jerséis con hombreras que se asomaron en el mundillo estaban confeccionados en un tejido de punto fino.
El volumen propio de la prenda solo estaba reflejado en la zona de los hombros y en cuanto a los colores la cosa bailaba entre el gris, el negro y el nude. Pues ninguno de esos rasgos están presentes en el jersey de Sfera. Para su confección el equipo de diseño de la firma ha empleado un tejido de punto grueso, abrigado y con acabado en canalé, primer punto diferenciador.
Más cambios. A diferencia de otros, el jersey de Sfera extiende el volumen de las hombreras por cada uno de los lados y para intensificar esa imagen, ha sumado unas mangas abullonadas que se rematan en puños. También tiene el cuello subido.
El color también es una novedad. De los neutros que pululaban al inicio de esta tendencia, a la potencia y el dominio del rojo como el nuevo color predilecto de las prescriptoras de moda para este invierno.
¿El resultado? Como te adelantábamos, la versión mejorada del jersey básico con hombreras y de ahí a que se monten colas virtuales por él, no nos extraña lo más mínimo.
Solo está disponible en dos tallas, S y M, y por si todas estas razones fueran pocas, se suma que ahora Sfera ha rebajado su precio original, de 30 euros ahora pasa a costar 24 euros. Conclusión: es el momento perfecto de comprarlo o te arrepentirás a lo largo de toda la temporada.
La llegada de la nueva temporada hace unos meses, completamente influenciada por los éxitos del verano, nos hizo detectar que había una tipología de jersey que se había impuesto en la industria como el nuevo básico.
- Este jersey de Oysho ha enamorado a las influencers y sabemos por qué Paula Mata
- Más cómodo que un jersey y tan favorecedor como un vestido negro: el look estrella de Sara Carbonero está en Zara Alexandra Benito
- El jersey de rayas de Lefties que puedes fichar por 12 euros para resolver cualquier look casual Carla Hernández