Adelántate al resto: estas sandalias doradas y cómodas de Zara serán el básico de la primavera
  1. Estilo
  2. Moda
Dale la bienvenida al buen tiempo

Adelántate al resto: estas sandalias doradas y cómodas de Zara serán el básico de la primavera

No hay duda de que añadir un punto dorado a nuestro look es siempre una buena idea, y más de cara al buen tiempo

placeholder Foto: Sandalias doradas de Zara. (Cortesía)
Sandalias doradas de Zara. (Cortesía)

Nos encanta el invierno, es una época llena de posibilidades, sobre todo en el terreno de la moda. Podemos llevar prendas que en cualquier otra época del año sería impensable, por ejemplo, no es nada habitual tener que ponernos un abrigo de plumas en verano, por lo menos en este hemisferio; pero también tenemos muchas ganas de cambiar de estación.

No solo para dejar atrás los días de frío y lluvias, sabemos que la primavera también tiene algunos de esos, pero los compagina con otros soleados que nos van preparando para las largas tardes de verano. Ahora que esa fecha está cada vez más cerca, es un momento estupendo para planear los looks más ligeros, llenos de faldas y vestidos, que tanto nos enamoran.

placeholder Sandalias doradas de Zara. (Cortesía)
Sandalias doradas de Zara. (Cortesía)

Para ello, nada mejor que aprovechar los precios de escándalo que las rebajas de Zara ofrecen en algunas de sus prendas. No hemos podido evitar caer rendidas ante el de estas sandalias, que podemos conseguir por 10 euros tras disfrutar de más del 60% de descuento, toda una declaración de intenciones para los meses venideros.

Queremos disfrutar al máximo de los paseos que planeamos dar por las calles de nuestras ciudades una vez que el sol comience a calentar y podamos disfrutar de la vitamina D que nos aporta -aunque siempre con protección-, pero queremos hacerlo con estilo. Por eso estas sandalias doradas son una maravillosa elección.

placeholder Sandalias doradas de Zara. (Cortesía)
Sandalias doradas de Zara. (Cortesía)

De tipo cangrejera, dista mucho de ser una prenda de sport, no solo por la elección de dorados para ella, también por el diseño de las tiras, trenzadas con mimo y esmero, empleado para elaborarlas. Una forma elegante de abrazar el pie, evitando que demos un mal paso o que podamos llegar a sentirnos inseguras.

Eso también juega a su favor, la sandalia permanece en todo momento en su sitio, sujetando el pie para que resulten lo más confortables posible. Además carece de tacón, lo que se podría considerar una ventaja en las ocasiones en las que preferimos un calzado plano, que seguramente no sean pocas.

placeholder Sandalias doradas de Zara. (Cortesía)
Sandalias doradas de Zara. (Cortesía)

Consigue a un precio de escándalo el complemento perfecto para tus looks más primaverales, un calzado cómodo, elegante e ideal para los días en los que necesites un pequeño detalle con el que alegrar tus estilismos y remarcar que el invierno es ya pasado y que nos preparamos para darle la bienvenida al verano.

Apuesta por estas sandalias de Zara, a un precio muy competitivo, para comenzar a soñar con el futuro, con los vestidos de flores y las chaquetas ligeras, con todos esos looks que llevas deseando ponerte desde que comenzó el año y que por fin podrás lucir una vez comiencen a suavizarse las temperaturas.

Zara España Inditex Primavera
El redactor recomienda