Estas son las sandalias de Zara Home que María Rubíes luce siempre en casa, ¿por qué?
  1. Estilo
  2. Moda
Fichajes estratégicos

Estas son las sandalias de Zara Home que María Rubíes luce siempre en casa, ¿por qué?

La influencer ha dado a luz recientemente a su primer hijo, y ha confesado en redes que este complemento de la firma deco de Inditex le fascina

placeholder Foto: El uniforme para estar en casa con sandalias de Zara Home de María Fernández Rubíes  (Instagram, @mariafrubies)
El uniforme para estar en casa con sandalias de Zara Home de María Fernández Rubíes (Instagram, @mariafrubies)

Maria Fernández-Rubíes dio a luz a su primer hijo el pasado 15 de septiembre y desde entonces ha mantenido a sus seguidores al tanto de su día a día. Como era de esperar, su contenido ha dado un giro considerable (aunque igual de estiloso) hacia looks cómodos para estar en casa, cuidar a Nico y recibir a las visitas que quieren conocer al nuevo integrante de la familia.

En esta nueva etapa de su vida, la influencer madrileña ha comentado que tiene muy poco tiempo para mantenerse activa en redes, aunque siempre logra sorprendernos con algún nuevo post o historia en su perfil de Instagram.

Recientemente se ha dirigido a sus seguidores para explicarles por qué se mostraba un poco ausente en los últimos días. "Siento estar un poco desaparecida por aquí pero es que el bebé al final da... es que al final estás todo el día con él, es lo único que hago. Estoy feliz, es una pasada", comentaba a través de los vídeos.

Sin embargo, lo que nos ocupa el día de hoy tiene poco que ver con sus declaraciones y todo que ver con una de sus últimas lecciones de estilo firmada por Zara Home.

La prescriptora de moda nos ha mostrado estas espectaculares sandalias de la firma 'deco' de Inditex y hemos sentido amor a primera vista como seguramente le ocurrió a ella en el momento de comprarlas. Acompañó la imagen con un pequeño texto donde dejaba claro que se tratan de las zapatillas para estar en casa que usa todos los días y, juzgando por lo cómodas que se ven, no nos extraña que así lo haga.

Tras la insistencia de sus seguidoras, recurrió a las historias para especificar más allá de la etiqueta de la publicación que su "nuevo uniforme" se trataba de un calzado de Zara Home. Sospechamos que se convertirá también en el nuestro ahora que las temperaturas irán en picada con cada día que pase.

placeholder Sandalias de Zara Home. (Cortesía)
Sandalias de Zara Home. (Cortesía)

Concretamente, se trata de unas sandalias con sujeción de dedo forradas completamente en un tejido de pelo sintético supersuave. Además, cuenta con una plantilla técnica flexible de espuma diseñada para aportar un mayor confort a cada paso que des. Por todo esto, y las ganas que tenemos de caminar con ellas en una tarde fría de otoño, las ficharemos por un precio de solo 20 euros.

Por último, no necesitamos más pruebas que las aportadas por Maria Fernández-Rubíes para estar convencidas de que se trata de unas sandalias para casa cómodas y que puedes tener puestas todo el día. ¿Ya tienes claro que tú también las necesitas?

Zara Home Inditex Zapatos Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda