El pantalón ancho, rebajado y cómodo con el que Zara nos invita a tener un otoño trendy
  1. Estilo
  2. Moda
Look comfy

El pantalón ancho, rebajado y cómodo con el que Zara nos invita a tener un otoño trendy

¿Quién dijo que después de verano tienes que dejar a un lado los pantalones 'wide leg'? Con este diseño tendrás una temporada cómoda y estilosa

Foto: Pantalón ancho de Zara. (Cortesía)
Pantalón ancho de Zara. (Cortesía)

Comodidad, estilo y tendencias, no pedimos mucho a la hora de salir de casa con un look sobresaliente. La rutina, los compromisos apuntados en nuestra agenda y los planes improvisados nos obligan a encontrar prendas versátiles y estilosas, que podamos llevar al trabajo durante el día y a una cena por la noche sin perder ni un ápice de glamour.

Zara lo sabe y por eso ha reservado uno de sus diseños para las afortunadas que puedan hacerse con él en sus 'special prices'. Concretamente, se trata de un pantalón estiloso, ultraconfortable y asequible que podrás tener por muy poco y al que le sacarás el máximo provecho a lo largo de todo el año.

Pantalón ancho de Zara. (Cortesía)
Pantalón ancho de Zara. (Cortesía)

Fue inevitable que nuestro corazón estilístico se acelerara cuando vimos este espectacular diseño 'wide leg' de la firma de Inditex. Se trata de un modelo cómodo y elegante que puede actuar como pieza clave de nuestros estilismos otoñales y probablemente también de los de invierno.

Esta es la conclusión a la que hemos llegado después de enamorarnos del tejido suave y fluido con el que está confeccionado este pantalón de tiro alto, cintura elástica y pernera ancha. Una creación del equipo de diseño que podrás combinar con infinidad de prendas básicas y complementarias para dar con el look perfecto.

Pantalón ancho de Zara. (Cortesía)
Pantalón ancho de Zara. (Cortesía)

Sin embargo, aunque las combinaciones son infinitas para pisar las calles triunfantes y cómodas, lo cierto es que nos fascina la que ha elegido la tienda. Podrás imitarlo en un instante con un top ajustado al cuerpo o un body entallado y unos manguitos estilosos que aporten un extra de abrigo a tu atuendo.

Además del confort, otra de las cosas que nos obliga a hacernos con este pantalón rebajado de Zara es lo bien que sienta a todas las tallas. Gracias a su tiro alto ajustado y a las perneras anchas tiene un efecto estilizador al que todas se volverán aficionadas.

Pantalón ancho de Zara. (Cortesía)
Pantalón ancho de Zara. (Cortesía)

Sea con botas, zapatillas deportivas o sandalias y en primavera, verano, otoño o invierno, estos pantalones de Zara pueden convertirse en auténticos protagonistas de tu fondo de armario. Por eso, ficharlos por un precio de solo 13 euros te garantizará looks triunfales.

Si hay algo que hemos demostrado después de habernos rendido ante los encantos de estos pantalones, eso es que siempre deberíamos darnos un paseo por los apartados de precios especiales. Oportunidades como esta no se presentan todos los días y tenemos claro que no la desaprovecharemos, ¿y tú?

Pantalón Moda otoño-invierno Tendencias Zara España Inditex
El redactor recomienda