Zara rebaja la camisa blanca que más hace tipazo de toda la colección a solo 16 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Infalible

Zara rebaja la camisa blanca que más hace tipazo de toda la colección a solo 16 euros

Hemos encontrado un tesoro en los 'special prices' de la firma de Inditex y no pensamos dejarlo escapar por nada del mundo

Foto: Si quieres presumir de tipazo, debes invertir 16 euros en esta camisa blanca de Zara. (Cortesía)
Si quieres presumir de tipazo, debes invertir 16 euros en esta camisa blanca de Zara. (Cortesía)

Las expertas en moda que de verdad saben lo que es mejor para tu armario nunca te dirán que te olvides de los básicos y mucho menos que dejes a un lado esos looks de toda la vida que sabes que funcionan. Tus vaqueros preferidos con un jersey estiloso y unas botas cómodas pueden ser la clave para que triunfes en un día tranquilo de otoño casi tanto como una camisa blanca y un pantalón tailoring pueden darte un look de 10 para ir a trabajar.

Esta es una lección que tenemos presente siempre que hacemos limpieza en nuestro repertorio y cuando vamos de compras. Una idea que ahora Zara ha querido recordarnos con una de sus creaciones. La firma de Inditex ha querido conquistarnos con uno de sus diseños más infalibles y no pensamos resistirnos a sus encantos.

placeholder Camisa blanca de Zara. (Cortesía)
Camisa blanca de Zara. (Cortesía)

Independientemente de que ya no tengamos las ultrarebajas de verano, nuestras firmas preferidas suelen ir incluyendo prendas estilosas que podemos fichar por mucho menos en los 'special prices' y que nos alegran las jornadas de compras.

Es por eso que nos complace anunciar que puedes hacerte con esta fabulosa camisa blanca por un precio de lo más asequible y blindar así tu colección de básicos atemporales. Eso sí, no creas que se trata de un modelo como los de toda la vida porque es mucho más que eso.

placeholder Camisa blanca de Zara. (Cortesía)
Camisa blanca de Zara. (Cortesía)

Hemos bautizado esta camisa blanca de Zara como la más favorecedora y estilosa que hemos visto en lo que va de año. Nos hemos visto obligadas a dictar una sentencia tan contundente después de analizar cada uno de sus detalles, capaces de elevar cualquier look y hacernos ver como auténticas diosas del olimpo.

Hablemos de la cintura de esta propuesta de cuello clásico. Al decidir que su creación sería protagonizada por un llamativo cinturón de tela a tono, el equipo de diseño ha logrado que se trate de una prenda que nos hará lucir tipazo en cuanto anudemos sus voluminosas tiras por el frontal.

Concretamente, no solo afina la cintura considerablemente, sino que además crea un efecto de figura de reloj de arena ideal. Esto, junto al detalle de las mangas abullonadas por debajo del codo y terminadas en puño abotonado, le confieren todo el estilo y la elegancia que perseguimos en nuestros atuendos.

placeholder Camisa blanca de Zara. (Cortesía)
Camisa blanca de Zara. (Cortesía)

Tras habernos rendido ante la belleza de esta camisa blanca, digna de los armarios más trendy, hemos tenido que parar en seco para verificar que su precio era correcto y no se trataba de una ilusión óptica. Después de verlo detalladamente podemos decirte que puedes hacerte con ella por solo 16 euros.

Un monto ínfimo, un diseño exquisito e infinitos estilismos atemporales, no hemos encontrado ni un solo punto negativo en esta propuesta de Zara. Podemos recomendarte con los ojos cerrados que te hagas con ella antes de que desaparezca del apartado de precios especiales. ¡Corre!

Tendencias
El redactor recomienda