Logo El Confidencial
SECRETO DESVELADO

¿Qué influencer ha filtrado el sexo del bebé de María Pombo a una revista?

Un descuido durante una entrevista ha precipitado que la it girl nos haya confirmado el sexo y el nombre del pequeñín que espera con Pablo Castellano

Foto:  María Pombo, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @mariapombo)
María Pombo, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @mariapombo)

"Llegas para alegrarnos la vida y aunque me hubiera gustado esperar un poco más para daros la noticia... ESTAMOS FELICES de poder contaros que nuestra familia crece y que dentro de poco seremos uno más. No has nacido y ya te queremos". Así de emocionada, junto a un vídeo en la consulta del ginecólogo, compartía María Pombo la noticia de que ella y Pablo Castellano serían padres próximamente.

Aunque la it girl tan solo está embarazada de cuatro meses, las circunstancias –en este caso el descuido de otra influencer, su amiga María Fernández-Rubíes, en una entrevista con '¡Hola!'– han precipitado que ya nos haya comunicado el sexo y el nombre de su futuro bebé, al que espera para el 7 de enero de 2021 si todo sigue el curso previsto.

“¡Las noticias vuelan! ¡No podemos estar más felices de compartir con vosotros que lo que estamos esperando es un NIÑO!”, ha escrito María Pombo junto a una imagen de ella sosteniendo una ecografía en el coche junto a su sonriente marido.

[LEER MÁS. Pombo confirma su esclerosis múltiple: "Me empiezo a tratar la semana que viene"]

¿Y cómo se va a llamar? Pues en este caso los futuros papás lo tenían claro, como confesaron hace unas semanas en Instagram donde hablaban de los posibles nombres que elegirían en función de si su bebé era niño o niña. Manuela o Martina e Íñigo o Martín.

Ha sido este último el elegido, como confirmaba la joven junto a una imagen de Pablo Castellano de pequeño. "Ojalá se parezca un poquito a ti. Deseando conocerte Martín", compartía con su millón y medio de seguidores.

La alegría del momento contrasta, sin embargo, con la noticia que comunicaba la propia influencer a finales del mes pasado: ha comenzado el tratamiento para la esclerosis múltiple que padece. Un duro golpe que va a afrontar con toda la energía y la fortaleza que le proporciona su hijo, su máxima ilusión y la de su familia en estos momentos: "Las ilusiones ganan al peso de las piedras", escribía la instagramer.

 Sassa de Osma y Christian de Hannover. (Cordon Press)
Sassa de Osma y Christian de Hannover. (Cordon Press)

Una ilusión que comparte con el resto de nuestras it girls patrias que serán madres próximamente. Desde luego, este 2020 está suponiendo un auténtico babyboom. Si hace unos meses la mencionada María Fernández Rubíes anunciaba su estado de buena esperanza, apenas unas semanas más tarde fueron Sassa de Osma y Sofía Palazuelo las que comunicaban la buena noticia.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios