Logo El Confidencial
EN UN GRAN MOMENTO

Sassa de Osma y Christian de Hannover están esperando su primer hijo

La noticia llega dos años después de su boda por la iglesia en Lima, que tuvo lugar en marzo de 2018 (en noviembre de 2017 se casaron por lo civil en Londres)

Foto: Sassa de Osma y Christian de Hannover. (Cordon Press)
Sassa de Osma y Christian de Hannover. (Cordon Press)

Sassa de Osma está embarazada y, si todo sale según lo previsto, será madre el próximo verano. Así lo ha avanzado '¡Hola!', que desvela esta gran noticia para su marido, Christian de Hannover, y ella, que se casaron por lo civil en Londres en noviembre de 2017 y en marzo del año siguiente en la iglesia de San Pedro de Lima (Perú).

La propia Sassa de Osma había avanzado que su deseo era ser madre el pasado verano, según recoge la mencionada publicación: "Creo que, como cualquier pareja, cuando te casas es con la idea de formar una familia. Por ahora estamos felices como estamos y no es un plan que tengamos tan a corto plazo".

El matrimonio está muy afianzado en Madrid, donde cada vez tienen más planes laborales. Christian ha ultimado un acuerdo con la promotora especializada en alto standing Single Home. Según publicaba El Confidencial, el fondo de capital colombiano Logika European Partners, en el que participa el hijo de Ernesto de Hannover, estaría llegando a un acuerdo con la citada Single Home para la compra de Núñez de Balboa 3.

Sassa de Osma, junto a su madre de paseo por Madrid. (Lagencia Grosby)
Sassa de Osma, junto a su madre de paseo por Madrid. (Lagencia Grosby)

Sassa ha conseguido durante los últimos meses catapultar su marca (Moi & Sass) de la zona nicho en la que operaba a la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week, como parte de la propuesta para el próximo invierno del diseñador Miguel Marinero.

También debemos destacar que fue fotografiada recientemente con su madre, la exmodelo peruana Elizabeth Foy Vásquez, visitando una impresionante casa en El Viso, en Madrid, aunque no ha trascendido si finalmente han decidido cambiar su domicilio o no.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios