Botines y sandalias negras con brillos, así es la nueva propuesta de Zara para que triunfes en Nochevieja
  1. Estilo
  2. Moda
Looks elegantes

Botines y sandalias negras con brillos, así es la nueva propuesta de Zara para que triunfes en Nochevieja

No importa cual sea tu estilo, hemos encontrado dos modelos de la firma de Inditex que son un must festivo

Foto: Botines con strass de Zara. (Cortesía)
Botines con strass de Zara. (Cortesía)

Hace casi un año dábamos la bienvenida al 2020 con ojos de esperanza y emoción. Sin imaginar cómo nuestra vida cambiaría de la noche a la mañana y, aunque puede que no haya sido el mejor año para muchas personas, siempre debemos esperar que el 2021 esté lleno cosas buenas.

Por eso, nos hemos marcado el objetivo de encontrar el atuendo ideal con el que despedirnos de un año que ha sido (cuando menos) diferente con la misma ilusión de siempre aunque sea sin grandes fiestas o reuniones. Una tarea que podemos llevar a buen término gracias a creaciones como las de Zara.

placeholder Botines con strass de Zara. (Cortesía)
Botines con strass de Zara. (Cortesía)

La firma de Inditex ha logrado dejarnos sin palabras con dos de sus propuestas más estilosas y originales para este otoño e invierno. Concretamente, dos tipos de calzado a cuál más elegante entre los cuales todas encontraremos nuestra pareja ideal.

El primero en colarse en nuestra lista de deseos son unos espectaculares botines negros realizados en corte de piel ovina de alta calidad (120 euros). Un modelo terminado en punta que cuenta con el detalle de cierre mediante cremallera terminada en broche con colgantes de strass.

placeholder Botines con strass de Zara. (Cortesía)
Botines con strass de Zara. (Cortesía)

El movimiento del aplique de falsos diamantes llena los botines de elegancia y toque llamativo. Eso sin siquiera comentar lo mucho que nos favorecen los tacones (de 8 centímetros en este caso) acabados en punta para hacernos ver más altas y delgadas.

Sin embargo, poco satisfechos con habernos conquistado con un zapato clásico de la temporada, el equipo de diseño decidió que deleitaría también a las chicas resistentes al frío con unas espectaculares sandalias de piel de tendencia (70 euros).

placeholder Sandalias con brillos de Zara. (Cortesía)
Sandalias con brillos de Zara. (Cortesía)

La punta cuadrada funciona de maravilla con las bandas strappy de color negro que adornan el empeine y el tobillo. Una sección adornada con tiras de strass perfecto para completar tu look de Nochevieja y el de cualquier otro evento elegante.

Si nos preguntas a nosotras, nos haríamos con ambas propuestas por lo mucho que pueden elevar un atuendo. Hasta unos vaqueros y un jersey pueden convertirse en el atuendo casual chic ideal gracias a ellas. ¡Nos fascinan!

Botas
El redactor recomienda