Es noticia
Menú
Vestidos originales de novia que no son blancos pero sí ideales
  1. Estilo
  2. Moda
¡Dale color al 2021!

Vestidos originales de novia que no son blancos pero sí ideales

Si buscas un diseño clásico pero original, tienes que descubrir la moda nupcial que se aleja del color más tradicional

Foto: Vestidos de novias para decir adiós al blanco. (Instagram @mariasalasnovias)
Vestidos de novias para decir adiós al blanco. (Instagram @mariasalasnovias)

El mundo de la moda nupcial, tanto para mujeres como para hombres, no está exento de tendencias que cambian a lo largo de los años. Sin embargo, desde el 10 de febrero de 1840, hay una tradición que se mantiene en la mayoría de novias: el vestido blanco.

La reina Victoria de Gran Bretaña eligió esta tonalidad para su diseño nupcial, extendiéndose después por el resto de la sociedad como símbolo de riqueza y pureza, y porque al llegar la fotografía se vio que quedaba mucho mejor en las imágenes en blanco y negro que otras gamas.

Así, el color blanco parece siempre ir unido a los vestidos de novia. Aunque cada vez son más las que se alejan de esta tradición. Jessica Biel, Kaley Cuoco o Elizabeth Taylor son algunas de las mujeres que decidieron en sus enlaces alejarse de lo tradicional, pero sin renunciar a un diseño de corte tradicional.

Si este también es tu caso, quieres lucir un vestido de novia, pero en algún color más original, hemos seleccionado 5 ideas que seguro que te van a enamorar, con esencia nupcial pero diferentes. Comenzando con este precioso vestido de Pronovias, de la sección de fiesta, en un sofisticado tono azul. Una elección moderna y muy elegante.

Sin embargo, si optas por un corte más clásico, seguro que te enamoras de las propuestas de Mascara London. Una firma nupcial que cuenta con vestidos de novia y fiesta muy asequibles que rondan de media los 250 euros.

Propuestas low cost pero que también derrochan glamour, como vemos con estos dos diseños con encaje y pedrería en verde y rosa. Unas opciones que después, si quieres reutilizarlo, podrás lucir como invitada en multitud de ocasiones.

Buscando vestidos de novia únicos y especiales, encontramos también diseños con estampados. Nos han llamado la atención muchos, pero reconocemos que este de Rosa Clará está entre nuestros favoritos.

Ideal para una boda de invierno o de primavera, es una propuesta que destila alegría, frescura y vida en cada fibra de su tejido. Forma parte de su colección Cocktail y ya podemos ver a una novia paseando con él hasta el altar en una boda de estilo campestre o natural.

Finalmente, en esta selección de vestidos de novia con color, no podíamos olvidarnos de mencionar el espectacular modelo Alhama de la firma María Salas. Una joya muy especial que aúna los detalles más barrocos de su cuerpo con la ligereza de su falda al moverse.

Su suave color rosa es junto con el azul pastel, el champán y el plata de los favoritos para las novias que se alejan del blanco, pero tú eres la única que puedes poner límites a tu imaginación. Así, seguro que también destilas encanto con un modelo en tonos como el amarillo, el morado o el rojo.

El mundo de la moda nupcial, tanto para mujeres como para hombres, no está exento de tendencias que cambian a lo largo de los años. Sin embargo, desde el 10 de febrero de 1840, hay una tradición que se mantiene en la mayoría de novias: el vestido blanco.

Bodas
El redactor recomienda