Alerta para las novias del 2021: Asos tiene vestidos de boda rebajadísimos
  1. Estilo
  2. Moda
Compras nupciales

Alerta para las novias del 2021: Asos tiene vestidos de boda rebajadísimos

Los descuentos de la firma británica, hasta del 62%, son una oportunidad única para hacerte con un diseño nupcial bonito y asequible

Foto: Vestido de novia de Asos. (Cortesía)
Vestido de novia de Asos. (Cortesía)

Los tiempos cambian en todo lo que al mundo nupcial se refiere y, por suerte, cada vez son más las parejas que organizan su enlace como ellos sueñan fuera de los protocolos tradicionales.

Así, al igual que hay novios que invierten miles de euros en sus estilismos de boda, también son muchas las que optan por looks más asequibles. Incluso de firmas que no son específicas del sector nupcial, como ocurre con Asos.

placeholder Vestido de novia de Asos. (Cortesía)
Vestido de novia de Asos. (Cortesía)

La marca británica online fue de las primeras en lanzarse al mundo de los vestidos de novia low cost. Apostando desde hace años por diseños para una amplia variedad de tallas que no suelen superar los 300 euros. Sin embargo, gracias a las rebajas de su web, ahora nos los podemos encontrar incluso más baratos.

Así lo demostramos con este precioso vestido largo con escote al cuello y pedrería bordada. Una propuesta de su línea 'A star is born' (ha nacido una estrella) en la que buscan fusionar el estilo más minimalista con toques de Oriente. A la venta por solo 188,30 euros, han aplicado un 62% de descuento (lo puedes fichar aquí).

placeholder Vestido de novia de Asos. (Cortesía)
Vestido de novia de Asos. (Cortesía)

Seguimos con rebajas de impacto, porque Asos ha bajado el precio un 62% al siguiente vestido blanco (lo hemos descubierto aquí). Una creación ultra sofisticada que podría ser perfecta para pasar por el altar pero también para una fiesta de noche o un evento formal.

Disponible por solo 37 euros, su escote palabra de honor tiene una sutil abertura en 'v', al igual que su falda. Aunque, la auténtica protagonista del diseño es la sobrefalda de volúmenes geométricos que adorna su lateral. Una opción digna de alfombra roja.

placeholder Vestido de novia de Asos. (Cortesía)
Vestido de novia de Asos. (Cortesía)

Por último, aunque no podemos dejar de invitarte a que descubras mucho más en su web, también tenemos una propuesta para las novias que buscan un diseño corto. A la venta por 53 euros, con un 45% de descuento (lo puedes comprar aquí), este vestido bordado con detalles de lentejuelas tiene un aire retro de la década de los años 60 y 70 que nos encanta.

De hecho, salvando las distancias, nos evoca en su corte a piezas tan icónicas como el vestido que lució Audrey Hepburn en 1969 en su boda con Andrea Dotti. Así, si buscas una pieza para tu look principal o para un segundo vestido de novia, no dejes escapar estas propuestas asequibles de Asos. Irás blanca, radiante y a un precio único.

Vestidos de boda Asos
El redactor recomienda