Las novias millenials más atrevidas del 2021 adorarán el vestido de Aitana
  1. Estilo
  2. Moda
Blanca y radiante

Las novias millenials más atrevidas del 2021 adorarán el vestido de Aitana

La cantante lució un espectacular diseño perfecto para caminar hacia el altar

placeholder Foto: Aitana Ocaña en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @aitanax)
Aitana Ocaña en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @aitanax)

A lo largo de los últimos años hemos visto una impresionante evolución de la moda nupcial. Así, cada vez quedan más lejanos los tiempos en los que sí o sí había que acatar un protocolo, y las novias y novios pueden expresar su forma de ser con sus respectivos diseños de boda.

Una trayectoria que nos encanta, ya que una de las cosas más importantes de los enlaces es que la pareja se sienta cómoda y guapísima. Por eso, nos ha encantado una de las propuestas que ha lucido recientemente la cantante Aitana durante su concierto en el Festival Starlite de Marbella.

Aunando algunas de las claves más típicas de los trajes de novia, como el color blanco, la artista nos ha brindado un look moderno, fresco, atrevido y con mucha personalidad para todas aquellas mujeres que quieran pasar por el altar de una forma diferente.

De hecho, no se trata de un vestido en sí, sino de un conjunto de falda de tiro alto con cola y top sin tirantes que brindan un estilismo minimalista y muy elegante. Un derroche de sofisticación que tiene nombre francés pero sello español: Sophie et Voilà.

Si aún no conoces esta firma 'made in Spain' no esperes más, porque vas a enamorarte a primera vista de sus propuestas. Seas una futura novia o una invitada, si te gustan las propuestas depuradas pero con algún toque especial, debes conocer su trabajo.

De hecho, aunque puedes consultar su colección (y caer rendida), también hacen diseños a medida. Por eso, si aún no has encontrado el vestido al que decir 'sí, quiero' puedes pedir una creación exclusiva.

Nos encanta que las novias del siglo XXI encuentren la inspiración para sus looks, sean de gama alta o low cost, en cualquier espacio. Demostrando que las barreras entre lo que deberías llevar y lo que vas a llevar cada vez están más disueltas.

Por eso, no pierdas de vista a jóvenes artistas como Aitana, que ya nos dio una pista sobre la magia de esta firma nupcial durante el videoclip de su tema 'Teléfono' o en la presentación de la temporada 2 de 'Elite'.

Vestido novia Aitana Vestidos de boda Vestido invitada boda Bodas
El redactor recomienda