Rania de Jordania se viste de novia (otra vez) para celebrar en familia su cumpleaños
  1. Casas Reales
50 ESPLÉNDIDOS AÑOS

Rania de Jordania se viste de novia (otra vez) para celebrar en familia su cumpleaños

Coincidiendo con los festejos por sus recién cumplidos 50 años, la reina de Jordania nos ha dejado en Instagram una nueva instantánea junto a su marido y sus cuatro hijos

placeholder Foto: La reina Rania de Jordania, en una imagen de archivo. (Reuters)
La reina Rania de Jordania, en una imagen de archivo. (Reuters)

Parece que Rania de Jordania se ha tomado al pie de la letra el dicho popular que sentencia que no todos los días se cumplen 50 años, de ahí que sigan los festejos. A su tanda de fotografías conmemorativas en solitario, con una Rania espectacular posando con diferentes atuendos, se une ahora una nueva instantánea, pero, eso sí, ya no completamente sola, sino en el centro de una imagen donde aparece junto a su marido, el rey Abdalá, y los cuatro hijos del matrimonio.

Y todo para mantener por todo lo alto los festejos que estos días se están llevando a cabo en su país y, más discretamente, en su entorno familiar con motivo de los 50 años que Rania de Jordania cumplió el pasado 31 de agosto.

placeholder Rania de Jordania, en las fotos por su 50º cumpleaños. (Cordon Press)
Rania de Jordania, en las fotos por su 50º cumpleaños. (Cordon Press)

Si, como hemos señalado, hace tan solo unos días la homenajeada nos deslumbró en aquellas fotografías oficiales en las que aparecía ataviada con un impecable diseño de color blanco de la firma libanesa Ashi, ahora Rania toma ese look como referencia y vuelve a vestirse de novia, solo que esta vez pasa de ser una novia clásica a una moderna, y la culpa recae en este diseño de la firma de lujo neoyorquina Proenza Schouler.

Vestidazo y posado familiar idílico, todo vía Instagram. Es evidente que Rania de Jordania sigue en modo celebración.

En un primer plano encontramos a los reyes de Jordania posando juntos y agarrados de la cintura, a su lado, el benjamín de la familia, el príncipe Hashem, y tras ellos, el príncipe Hussein, heredero al trono, y las princesas Iman y Salma.

El protagonismo de esta estampa familiar recae, como no podría ser de otra forma, en Rania de Jordania y su vestido de estreno. Es blanco, con unos originales pliegues tanto en la zona del pecho como en la falda, mangas amplias, cuerpo liso y ajustado y largo midi. ¿Su precio? Según la tienda multimarca Farfetch, este vestido de Proenza Schouler cuesta 1.230 euros.

placeholder El vestido de Proenza Schouler. (Cortesía)
El vestido de Proenza Schouler. (Cortesía)

Rania ha querido acompañar esta imagen que ella misma ha subido a su perfil de Instagram con el siguiente texto: "Nada mejor que pasar el día rodeada de las personas que más amas. Y gracias a todos por vuestros encantadores saludos por mi cumpleaños, ¡me alegraron el día!".

Rania de Jordania Vestido Instagram Cumpleaños Looks de famosas
El redactor recomienda