Asos arrasa en ventas con este vestido rebajado un 66%
  1. Estilo
  2. Moda
INVITADA IDEAL

Asos arrasa en ventas con este vestido rebajado un 66%

La firma británica nos sorprende con un descuento al que podemos denominar descuentazo

placeholder Foto: Ficha este vestido de Asos antes de que se agote. (Cortesía)
Ficha este vestido de Asos antes de que se agote. (Cortesía)

A pesar de las (ya no tan nuevas) medidas sanitarias, las bodas y celebraciones van retomando este 2021 su ritmo. Por eso, aunque sea de forma diferente, nuestras agendas comienzan a llenarse de enlaces y fiestas al aire libre.

Un plan que nos suele llevar de forma automática hacia una pregunta, "¿qué me pongo?": hasta hoy. Todo gracias a las impresionantes rebajas de Asos que nos brindan la oportunidad de encontrar looks de invitada perfectos a un precio casi irrepetible.

placeholder Vestido de las rebajas de Asos. (Cortesía)
Vestido de las rebajas de Asos. (Cortesía)

La firma británica nos propone renovar nuestros estilismos de boda o fiesta con descuentos que rondan de media el 50% del precio original. ¿Un ejemplo? El precioso vestido rosa de corte helénico que encontramos con un 66% de descuento.

A la venta por 30 euros, frente a los 88 euros que costaba originalmente, no nos sorprende que cuente con uno de los títulos más preciados en la firma online, el destacado que nos avisa de que está arrasando en ventas.

placeholder Vestido de las rebajas de Asos. (Cortesía)
Vestido de las rebajas de Asos. (Cortesía)

Disponible entre las tallas 34 y 46, será un comodín de estilo para multitud de eventos. Su diseño fluido con plisados y el escote halter cruzado le dan un toque muy romántico y sofisticado. Sin olvidarnos de que su tejido de tul sintético creará un movimiento mágico al caminar.

Podríamos seguir diciendo mucho más sobre este vestido, pero por solo 30 euros lo mejor es que te hagas con él cuanto antes, porque vaticinamos que se agotará en muy pocos días. Sea con unas sandalias de esparto para una boda en el campo o con un abrigo de peluche para un evento de invierno, estamos ante un acierto low cost de manual.

placeholder Vestido de las rebajas de Asos. (Cortesía)
Vestido de las rebajas de Asos. (Cortesía)

Aunque, si llegas tarde y te quedas sin él, no pasa nada. Asos no quiere que nos quedemos sin estrenar vestido de fiesta este 2021, por lo que podemos encontrar muchas propuestas con descuentos de impacto en su tienda online.

Siguiendo la esencia helénica del anterior modelo, con plisados y tul, hemos seleccionado dos modelos más que cuentan con un 74% y un 68% de descuento respectivamente. A la venta por 27 euros y 29 euros, es imposible resistirse a ellos con esta rebaja. Así, aunque aún no sepas cuando, piensa en tu próximo estilismo de invitada y hazte con uno de ellos (o con todos).

Asos Vestidos de fiesta Vestido invitada boda
El redactor recomienda