Logo El Confidencial
Asequible y sofisticado

Asos tiene el traje chaqueta perfecto para las invitadas de boda que pasan de vestidos

Las tradiciones cambian, y tu armario debe evolucionar junto a ellas

Foto: Traje dos piezas de Asos. (Cortesía)
Traje dos piezas de Asos. (Cortesía)

La alegría que conlleva una celebración familiar o de amigos, como una boda, un cumpleaños o un bautizo, no se debe ver enturbiada por ningún problema estilístico. Sabemos que este 2020 están siendo diferente por culpa de la Covid-19, pero nada debe impedirte derrochar glamour como una invitada elegante y sofisticada.

Lo primero sería recordar que se deben cumplir todas las medidas de seguridad que estén vigentes en este momento en tu localidad. Por suerte, contamos con mascarillas de tela o cubremascarillas con maravillosos estampados que nos ayudarán en la misión de un look perfecto.

Traje de Asos para una invitada de boda perfecta. (Cortesía)
Traje de Asos para una invitada de boda perfecta. (Cortesía)

Lo siguiente es recordar que las tradiciones cambian, así que al igual que las novias ya no visten solo como grandes princesas del Imperio Astro-húngaro (si ese no es su estilo) las asistentes también podemos apostar por piezas que no sean el clásico vestido de dama de honor.

Por ejemplo, un maravilloso traje de dos piezas de Asos que sienta de fábula. Se trata de un conjunto formado por una chaqueta fluida de corte cruzado, con un solo botón y lazada para un cierre ceñido. Disponible por 33 euros, sentará de fábula a todo tipo de siluetas, ya que se encuentra a la venta en la sección normotalla, petite, tall y curvy.

Traje de Asos para una invitada de boda perfecta. (Cortesía)
Traje de Asos para una invitada de boda perfecta. (Cortesía)

Una amplia variedad de tallaje que también encontramos en el pantalón que acompaña a esta blazer. Un pantalón de traje slim, realizado en punto, con abertura en la parte delantera y cinturilla elástica. Una propuesta que puede ser nuestra por solo 20 euros. Ambas piezas serán ideales para todas aquellas invitadas que prefieren apostar por los trajes pero sobre todo por la versatilidad.

Asos no solo nos brinda un conjunto ideal para una boda, después le sacaremos muchísimo partido en la oficina o para salir a comer. Un sencillo cambio de accesorios, un nuevo top o blusa bajo la americana y listo, lo podrás usar en cualquier época del año.

Además, otro de los de detalles por los que nos ha encantado este dos piezas para una invitada de sobresaliente es su color. La firma británica lo denomina rubor, y es la perfecta descripción de todo lo que va a hacer por ti. A medio camino entre el rosa y el lila según como incida la luz, es ideal para cualquier tono de piel, dando vida al rostro de forma discreta.

Trajes de Asos para una invitada de boda perfecta. (Cortesía)
Trajes de Asos para una invitada de boda perfecta. (Cortesía)

Por eso, queremos presentarte dos opciones más de Asos que se mueven en esa misma línea de tonos pastel, rosada/morada, y que también quedan de maravilla. El conjunto en lila está disponible por 96 euros.

Mientras, la opción en coral está disponible por 87 euros. Así, no renuncies al color en esta nueva temporada de otoño e invierno, Asos demuestra que siguen siendo una opción estilosa y superelegante.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios