Este vestido corto de H&M será tu prenda to go para ir a trabajar en verano
  1. Estilo
  2. Moda
Tenemos el look working perfecto

Este vestido corto de H&M será tu prenda to go para ir a trabajar en verano

Hemos encontrado un tesoro en el apartado de vestidos de la firma sueca y sí, quieres ficharlo antes de que comience el calor de verdad

placeholder Foto: Vestido corto de HyM. (Cortesía)
Vestido corto de HyM. (Cortesía)

En estos meses el calor puede hacer disminuir nuestro ingenio a la hora de vestir para diferentes ocasiones. Para ir a hacer la compra en agosto bastarán unos shorts vaqueros, una camiseta y unas sandalias básicas, sin embargo, para ir a trabajar, no puedes lanzarte ese look casual tan cómodo y fresquito sin poner en riesgo tu reputación estilosa. Es por eso que hoy nos toca, así como te hablamos de los vestidos blancos para no quitarte en verano, mostrarte la propuesta de H&M para una temporada repleta de looks sobresalientes.

La creencia de que no se puede tener todo lo que buscamos en un atuendo de verano (comodidad, frescura, estilo...) es uno de los errores más comunes en los que caemos cuando se acerca el calor. Es por eso que a continuación te mostramos un look working que promete colarse en tu armario en un instante.

placeholder Vestido corto de HyM. (Cortesía)
Vestido corto de HyM. (Cortesía)

Ya llevamos un par de semanas hablándote de la necesidad que todas tenemos cuando se acerca julio de tener en nuestro armario un par de prendas de algodón y lino. Estas fibras transpirables y frescas con indispensables para darte una temporada llena de atuendos perfectamente balanceados entre lo práctico y lo bonito. Es por eso que nos rendimos nuevamente ante H&M tras declararnos fanáticas de la colección junto a lemlem que sacaron hace poco.

El equipo de diseño de la firma sueca nos seduce con un ideal vestido corto confeccionado en tejido mezcla de lino y algodón. Una prenda veraniega que cuenta con los detalles estratégicos perfectos para que podamos lucirla en ocasiones de lo más variadas. Triunfar con ella es pan comido desde la oficina, pasando por una fiesta playera hasta un día tranquilo de paseo por la ciudad.

placeholder Vestido corto de HyM. (Cortesía)
Vestido corto de HyM. (Cortesía)

Aunque cada uno de sus elementos nos invitan a hacernos con él, nos fascina el detalle de los hombros amplios y estructurados que crean el mismo efecto que unas hombreras padded. Por otro lado, el canesú doble con sisas pronunciadas y el cuello camisero con botones superiores termina de inyectar ese extra de estilo y sofisticación que lo hace apto para ocasiones más elegantes.

Por otro lado, no podemos pasar por alto el hecho de que cuenta con un cierre mediante cremallera oculta en un lateral, ya que con él se aseguran de que tiene una caída acomodada. La figura que favorece las curvas naturales de la cintura y las caderas. Nos atrevemos a decir que este vestido es tan necesario como cualquier pantalón de lino de novedades que saquen tus tiendas preferidas.

placeholder Vestido corto de HyM. (Cortesía)
Vestido corto de HyM. (Cortesía)

Disponible en tallas que van desde la 32 hasta la 50, cualquier chica puede incorporar a su colección una propuesta que puede revolucionar su verano. Además, H&M lo ha sacado al mercado en dos colores a cuál más imprescindible. Serán muchas las que terminen fichando por 40 euros tanto el vestido negro como el beis claro. Nosotras, sin duda, así lo haremos.

Finalmente, no podemos irnos sin decirte que esta es una de esas prendas que puedes lucir de mil formas diferentes precisamente gracias a que pega con infinidad de complementos. Sandalias de tacón, mocasines, alpargatas, cuñas, deportivas, collares maxi, pendientes delicados, cinturones de papel o fajines de piel... Creemos que cualquier accesorio puede darle ese giro de estilo perfecto para tener siempre un vestido estival original y resultón en tu repertorio.

Vestido H&M Moda verano
El redactor recomienda